miércoles, 4 de enero de 2017

Resultados de 205 Live 4 de enero de 2017



Tajiri vs. Sean Maluta

Tajiri ataca el brazo de Maluta, patea su zona media, pero el dragón samoano consigue contratacar. Maluta se lanza al esquinero, pero Tajiri lo recibe con la tarántula. Tajiri conecta con enormes patadas a la zona media de Maluta, haciendo que se arrodille para finalizarlo con la tremenda Buzawa Kick a la cabeza.

Tajiri derrota a Sean Maluta vía pinfall

Después del combate aparece Brian Kendrick con micrófono en mano, dice que quiere ser el primero en darle la bienvenida. Le dice que se siente bien porque Tajiri traerá respeto a 205 Live, le ofrece un apretón de manos pero Tajiri le lanza la niebla verde en la cara, Kendrick cae la lona.

Neville es entrevistado backstage, dice que TJ Perkins nunca hubiera sido el campeón si él hubiera estado en el CWC. 

Tony Nese (Con Drew Gulak) vs. Jack Gallagher

Gallagher consigue escaparse de los intentos de ofensiva de Nese, este trata de usar su fuerza para contrarrestar a Jack. Gallagher se pone de cabeza en el esquinero, conecta una una patada voladora. De pronto llega a Ariya Daivari para atacar a Gallagher.

El combate termina en descalificación

Daivari se dedica a atacar a Jack Gallagher, lo amarra en el esquinero y le patea mientras le dice “Me avergonzaste”

En backstage Alicia Fox se disculpa con Cedric Alexander, Fox se siente culpable por las últimas derrotas de Alexander.

Noam Dar vs. Mustafá Ali

Dar conecta con codazo, pero Ali consigue aplicar una huracarrana. Ambos salen del ring, Ali conecta con antebrazo, sube a Dar, pero este consigue contratacar. Dar comienza a lastimar el brazo de Ali de diversas maneras. Ali trata de contratacar, pero Dar domina con una llave al brazo. Ali contrataca con Sunset Flip, corre al esquinero, se impulsa con las cuerdas y aplica un enorme tornado DDT. Ali consigue conectar un bonito rompe cuello, pero solo consigue la cuenta de dos. Ali trata de atacar por el aire, pero Dar lo recibe con un fuerte Fujiwara Arm Bar, Ali consigue escapar con un rollup. Ali busca el 450 implosivo, lo conecta y se lleva la victoria. 

Mustafa Ali derrota a Noam Dar vía pinfall

Noam Dar es entrevistado después del combate, dice que 2017 terminará siendo un mejor año para él a pesar de la derrota.

Promo sobre Akira Tozawa, se anuncia que debutará pronto.

Neville entra con una nueva versión de su tema de entrada.

Perkins es entrevistado y dice que Neville se ha convertido en un Bully, al que hay que patear en la cara.

Neville vs. T.J. Perkins

Ambos no se dan el tradicional apretón de manos. Intercambia movidas. Neville consigue la ventaja usando fuerza, pero Perkins le patea, sigue con Bulldog y termina con huracarrana. Neville sale del ring, vuelve a entrar y consigue la ofensiva. Neville ataca con patadas en misiles al pecho de Perkins, Neville busca altura, trata de conectar un twisted 450 pero Perkins consigue escapar. Perkins consigue la ventaja, se lanza desde los aires con plancha. Neville busca conectar a Perkins con un superplex, pero este se escapa y aplica una enorme huracarrana desde la tercera cuerda. Perkins trata de levantar a Neville, este consigue contratacar con patada, pero Perkins conecta una patada en la cara, Sin embargo Neville ataca, y aplica un tremendo Willbarrow Suplex. Perkins bota a Neville sobre la lona, sube al esquinero, pero Neville corre y hace que Perkins caiga sobre el esquinero. Neville busca de nuevo el Superplex, Perkins trata de quitárselo de encima, pero Neville persiste con sus ataques y consigue aplicar el enorme Superplex desde la tercera cuerda.

Neville derrota a T.J. Perkins vía pinfall


By * Jesus Wyatt*, 04 de enero 2016

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario