martes, 3 de enero de 2017

Resultados de Monday Night Raw 2 de enero de 2017



Tras los anuncios del programa de hoy, Mick Foley abre el programa desde el ring.
 
El General Manager de Monday Night Raw comenta sobre el combate entre Kevin Owens y Roman Reigns que tendrá lugar en Royal Rumble. La jaula que contendrá a Chris Jericho está en la rampa, y hablando de Y2J es él quien sale junto a su mejor amigo, el Campeón Universal, Kevin Owens.
 
KO le pregunta si cree que es gracioso encerrar a su amigo en una jaula en las alturas. JeriKO se burlan del nuevo corte de pelo de Foley, y pasan a quejarse por los abusos de poder del GM. Primero, otra oportunidad titular para Roman Reigns, cuado KO ya lo derrotó en Roadblock. Segundo, Seth Rollins le aplicó un Pedigree a Jericho sobre un auto y obtiene recompensas en lugar de castigos. Mick Foley le da la oportunidad de llevar a cabo "The Kevin Owens Show", con Goldberg como invitado. KO dice que es algo raro que sea SU show, pero sea Foley quien elige sus invitados. Dice que tienen varias preguntas, y vuelve a quejarse del abuso de poder de Foley.
 
Stephanie McMahon se une a la discusión. Steph y Mick comienzan a discutir, que Foley debió haber consultado sobre la jaula, que Steph debió haber consultado sobre el Zayn vs. Strowman...KO se enfurece y los interrumpe. Stephanie propone un combate para esta noche: Roman Reigns defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Chris Jericho. Y para asegurar un ganador, si Roman Reigns es descalificado o recibe el conteo afuera, perderá el título. KO le dice algo en secreto a Jericho. KO propone que Seth Rollins no pueda estar en ringside durante el combate. Stephanie dice que está harta de ellos, y se enfurece cuando comenta que Smackdown superó a Raw en audiencia. Kevin Owens enfrentará a Seth Rollins, el perdedor no podrá estar en ringside durante el combate por el título.
- Kevin Owens vs. Seth Rollins
 
La acción pasa pronto a ringside, donde Seth vuela sobre KO. La secuencia se repite hacia el otro extremo de ringside. Intercambian Chops dentro y fuera del ring. KO conecta varios golpes, pero Seth sorprende con un Blockbuster. Al volver de la pausa, KO controla con un Chinlock. Owens saca del ring a Rollins, baja para aplicarle un Cannonball pero se estrella contra la barricada cuando Seth lo esquiva. Parejo intercambio de golpes en el ring. KO intenta un Pop Up Powerbomb pero Seth escapa y conecta un Enziguri. Kevin prepara otra Canonnball pero Seth lo estrella contra el poste y aplica un Slingblade. Busca el Pedigree, KO se lo saca de encima. Suicide Dive de Rollins. Seth lo ataca contra la mesa del timekeeper. KO usa la campana para atacar a Seth Rollins y es descalificado.
 
Seth Rollins derrota a Kevin Owens por DQ. Kevin Owens no podrá estar en ringside durante el Roman Reigns vs. Chris Jericho.
- Cesaro vs. Karl Anderson
 
Sheamus se encuentra en la mesa de comentaristas, mientras Luke Gallows apoya a su compañero desde ringside. Ágil comienzo con ambos luchadores buscando el momento de superioridad. Cesaro conecta el primer golpe con un duro Uppercut. Cesaro sigue dominando pero no consigue la cuenta de tres. Luke distrae a Cesaro, lo que Karl aprovecha para patear al campeón y sacarlo del ring. Tras los comerciales, ambos forcejean hasta que Cesaro logra conectar un Suplex. Anderson pasa al ataque y busca un par de veces el pin. Lluvia de Uppercuts para KA contra el esquinero. Cesaro se impulsa en las cuerdas con gran velocidad para aplicar un Crossbody. Spinebuster de Karl tras una distracción de Luke. Sheamus se acerca al ringside para evitar futuras distracciones. Springboard Uppercut de Cesaro y otra cuenta de dos. Busca el Sharpshooter pero Anderson se refugia en las cuerdas. Patadas y rodillazo de Karl para derribar al rival. Cesaro lo coloca sobre el esquinero y le aplica Dropkick y Uppercut para otra cuenta de dos. Cesaro busca un Superplex, Luke se sube al apron, Sheamus lo derriba pero al hacerlo hace que Cesaro se caiga de las alturas y golpee sus partes bajas. Anderson aprovecha para aplicar un Neckbreaker desde las alturas.
 
Karl Anderson derrota a Cesaro.
- Last Man Standing:
Sami Zayn vs. Braun Strowman
 
Sami usa su velocidad para esquivar a Braun y conectar un par de puñetazos. Strowman va a por él en ringside pero Zayn lo recibe con un palo de kendo. Braun lo detiene y destruye el palo, para luego hacer volar a Sami dentro del ring. Sami usa otro palo en ringside y luego aplica su Moonsault, pero Braun lo detiene y estampa contra la estructura. Sami busca su Suicide Dive DDT en la esquina, pero es recibido por tremendo golpe del gigante. Sami intenta aplicar un Clothesline, pero no afecta a Braun, que responde con otro duro golpe que tumba al oponente. Tras la pausa, Braun prosigue su castigo cerca de la mesa de comentaristas. La acción pas aa ringside, donde Sami utiliza un tubo contra Strowman. Zayn usa una silla y comienzan a caminar hacia el escenario nuevamente. Sami vuelve a usar la silla contra Strowman, lo tiene al borde del escenario...¡Crossbody para lanzarlo sobre una mesa! Braun se levanta, recibe algunos golpes con la silla pero vuelve a controlar a Sami. El gigante está furioso, carga a Sami y le aplica un Running Powerslam en ringside. Strowman sigue castigando sin piedad a Sami, hasta que aplica un nuevo Running Powerslam. Sami no logra ponerse en pie.
 
Braun Strowman derrota a Sami Zayn.
 
Mick Foley sale para acompañar a Sami Zayn mientras es llevado en camilla. ¡Braun Strowman ataca a Sami Zayn!
 
Repaso de Gentleman Duel entre Jack Gallagher y Ariya Daivari la semana pasada.

Jack Gallagher está practicando con su paraguas, cuando aparecen New Day con paraguas también.
The New Day está haciendo una promo, cuando son interrumpidos por Titus O'Neil. Titus se ofrece como miembro para el equipo. Ingresa emitando a Big E, hace el "who who who", y baila al ritmo de "New Day rocks". Quiere tocar a Francesca para demostrar sus habilidades musicales, pero Xavier no lo deja. Titus toma su silbato y baila una vez más. Xavier comienza a burlarse de Titus, que responde llamándolo el eslabón más débil de New Day. Woods lo reta a un combate ahora mismo si es lo suficientemente hombre, Titus responde con un golpe. Baja del ring, y acepta el combate.
 
-  Titus O'Neil vs. Xavier Woods
 
Titus logra dominar con su fuerza, acorralando a Xavier contra la esquina. Titus sigue controlando, pero de a poco Xavier pasa a atacar. Hace que Titus se caiga del ring y vuela por encima de la tercera cuerda sobre él. Se lanza en Crossbody pero Titus lo atrapa y aplica Backbreakers. Carga a Woods, pero éste escapa y aplica un pin que sin ninguna resistencia por parte de Titus llega a tres.
 
Xavier Woods derrota a Titus O'Neil.
 
Bayley conversa con Stephanie McMahon. La chica de los abrazos se queja de que Dana Brooke actúe de árbitro en sus combates contra Charlotte. Stephanie acepta que Charlotte tiene mucho poder, y no tiene opción. Aprovecha para decirle que nunca la quiso en Raw y critica básicamente todo de Bayley. Bayley responde que nada la detendrá en su camino para cumplir sus sueños. Stephanie le otorga un combate para ser la retadora al título de Charlotte en Royal Rumble. Su oponente: Nia Jax.

Cedric Alexander va caminando con Alicia Fox por backstage, cuando se cruzan con Noam Dar. Noam pide disculpas a Cedric, pero él responde que debería disculparse ante Alicia. Noam se disculpa, pero luego le dice un piropo grosero con acento escocés a Foxy, para irse corriendo.
- Cedric Alexander vs. Drew Gulak
 
Alicia Fox acompaña a Cedric, Tony Nese a Drew. Cedric toma la iniciativa, pero Drew responde con un Slam contra la cuerda superior. Gulak sigue atacando duramente y busca la cuenta. Alexander empieza a responder de a poco y conecta una gran patada. Tony se sube al ring, Alicia lo derriba y se ponen a discutir. Cedric se distrae, lo cual aprovecha Gulak para cubrirlo.
 
Drew Gulak derrota a Cedric Alexander.
 
- Campeonato de Estados Unidos:
Roman Reigns (c) vs. Chris Jericho
 
Jericho toma la iniciativa y acorrala a Reigns, que responde rápidamente con su poder. Samoan Drop y cuenta de dos. Missile Dropkick de Jericho y cuenta de dos. Roman aplica Clotheslines pero Jericho responde con una Dropkick que lo saca del ring. Driveby de Reigns, Jericho contrataca estrellándolo contra el poste. Reigns vuelve al ring justo antes de la cuenta de diez. Al volver de los comerciales, Reigns pasa a tomar el control. Jericho evita el Superman Punch, busca el Lionsault pero Roman lo revierte con sus rodillas. Jericho evita el Spear, Reigns evita el Codebreaker pero Chris hace una maniobra para buscar el Walls of Jericho. Roman logra revertir buscando la cuenta pero Jericho escapa. Jericho salta sin mucho sentido desde el esquinero y recibe un Superman Punch. 1...2...¡no! Jericho evita un Spear y busca otro Walls, pero Reigns se lo saca de encima. Esquiva un ataque de Reigns haciendo que se estrelle contra el poste. Jericho le quita la protección a un sequinero, pero es visto por el árbitro. Mientras el árbitro se distrae, Jericho va a por el título. Intenta hacer la gran Eddie Guerrero, fingiendo que Reigns lo atacó, pero el árbitro elige no creerle. ¡Codebreaker! 1...2...¡no! Jericho se estrella contra el esquinero sin protección y recibe un Spear.
 
Roman Reigns derrota a Chris Jericho y retiene el título.
- Brian Kendrick vs. TJ Perkins
 
Austin Aries se une a la mesa de comentaristas. Kendrick domina completamente durante los primeros minutos del combate. TJP escapa de una llave con una gran patada, busca altura pero Brian lo derriba. Hurricanrana desde las alturas para Kendrick. Brian le estrella la cara contra el esquinero, pero Perkins responde con Detonation Kick y Kneebar. Neville observó el combate desde el vestuario.
 
TJ Perkins derrota a Brian Kendrick por sumisión.
- Big Cass vs. Rusev & Jinder Mahal
 
Enzo Amore está en silla de ruedas por lo que no puede combatir junto a su compañero. Sin embargo, está en ringside gritando y demás. Cass domina inicialmente a Jinder. Rusev interviene pero Cass lo golpea. Jinder amenaza a Enzo, haciendo que Cass baje del ring a defenderlo. Cass bloquea a Rusev, golpea a Jinder y ahora sí recibe una Superkick de Rusev que es suficiente para vencerlo.
 
Rusev & Jinder Mahal derrotan a Big Cass.
- Combate para determinar la retadora al Campeonato Femenino de Raw
Bayley vs. Nia Jax
 
Charlotte Flair se encuentra en la mesa de comentaristas durante el combate. Nia toma el control con su poder, y castiga a Bayley. Hay problemas con la transmisión, pero se puede ver que Nia falla un ataque estrellándose contra el poste. Luego, aparece Sasha Banks, causando la distracción de Nia que termina recibiendo un Bayley to Belly Suplex desde la segunda cuerda.
 
Bayley derrota a Nia Jax para convertirse en la retadora al Campeonato Femenino de Raw.
Se confirma la presencia de Undertaker y Shawn Michaels para el próximo Monday Night Raw.
 
Comienza "The Kevin Owens Show", con KO y Jericho sentados en una mesa en el ring. A su lado, hay un tipo parado con un cartel gigante del show cubriendo su rostro. Jericho se queja de que la gente ovacione a Goldberg y pone a todo Tampa Bay en la lista. Chris Jericho confirma su presencia en el Royal Rumble Match. KO le pregunta qué pasaría si gana, Jericho dice que si gana los mejores amigos lucharían en Wrestlemania, por lo que no importa quién gane, ambos seguirían siendo campeones.
 
La música de Goldberg, mientras el luchador hace todo el recorrido por backstage hacia el escenario, interrumpe la discusión. KO le da la bienvenida a Goldberg a su show, y lo invita a tomar asiento en una horrible silla playera, que Goldberg patea. Jericho le recrimina su actitud, mientras Goldberg se quita la campera y posa intimidante. Jericho lo amenaza con ponerlo en la lista, pero Goldberg responde que lo que pasa es SPEAR y JACKHAMMER. KO le pregunta si debería sentirse intimidado porque dijo la palabra "Jackhammer", tiró un par de muebles y se sacó la campera. A continuación, tira las otras sillas hacia fuera del ring y se planta ante Goldberg.
 
"Ladies and gentlemen..." la voz de Paul Heyman hace que los demás se callan. Heyman no viene con su cliente, pero dice que trae spoilers de Royal Rumble: eliminación, repetir, eliminación, repetir... "Eso no pasará, me encargaré de tu cliente en Royal Rumble", dice Goldberg. "Y seas tu, o Roman Reigns, nos encontraremos en Wrestlemania", le espeta a KO.
 
El propio Roman Reigns se suma al segmento. Reigns les dice a JeriKO que no ganarán nada en Royal Rumble, y pasa a dirigirse a Goldberg. Se paran cara a cara...
 
¡BRAAAAAAAUN! El gigante no se queda afuera. Le toma el micrófono a Paul Heyman y dice que si alguien ganará el Royal Rumble Match, es él. Strowman entra al ring, junto a Reigns y Goldberg. ¡Double Spear sobre Braun! Goldberg se queda posando en el ring mientras Reigns se baja.
 
Fin de la transmisión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario