martes, 24 de enero de 2017

Resultados de Monday Night Raw 23 de enero de 2017



Roman Reigns abre el show. El excampeón toma la palabra y dice que en el medio de la tormenta que habrá el próximo domingo, estará Chris Jericho atrapado en la jaula. Lo que significa que estará mano a mano con Kevin Owens, lo que significa que se irá a casa con el Campeonato Universal.
 
Kevin Owens y Chris Jericho, Campeón Universal y de Estados Unidos respectivamente salen a responderle a Reigns. KO le pregunta si está bien, porque parece confundido. KO repasa la cantidad de luchadores que recibieron una Powerbomb sobre la mesa de comentaristas en estos años, pero destaca que ninguno de ellos pudo hacerlo lo mismo a Reigns. "Solo uno, y ese soy yo", grita KO. Reigns responde diciendo que le pateará el trasero frente al mundo y su amigo. Jericho le contesta llamándolo "stupid idiot" y se queja de la jaula. "¿Quieres saber qué es gracioso? Cuando te apliqué un Codebreaker y te quité el título", dispara Jericho. Y2J amenaza con entrar al ring a darle una lección a Roman, lo cual este toma como una revancha titular. KO la acepta en nombre de su amigo, confiado en que es Chris Jericho y podrá vencer. Jericho no parece muy contento con la idea.

- Cesaro vs. Luke Gallows
 
Repetición del final del combate entre Sheamus & Cesaro y Luke Gallows & Karl Anderson. Luke toma la iniciativa atacando a Cesaro, que responde con un Springboard Uppercut. Gutwrench Suplex y cuenta de dos sobre Gallows. Cesaro domina con Uppercuts hasta que Karl lo distrae. Superkick de Luke para la cuenta de dos. Durante los comerciales, Karl atacó a Cesaro sin ser visto. Sheamus lo hizo huir, por lo que Gallows está solo. Cesaro aplica el Sharpshooter, pero Karl Anderson vuelve para atacar a Sheamus. El árbitro se distrae y no ve a Gallows rendirse. Superkick de Gallows y Flapjack para cubrir a Cesaro.
 
Luke Gallows derrota a Cesaro.

Mick Foley está hablando con Stephanie McMahon por teléfono en manos libres, cuando aparece Sami Zayn. Le pregunta a Foley sobre su participación en el Royal Rumble Match, la cual Foley asegura, pero Stephanie los detiene. Desde el teléfono, Stephanie anuncia que Sami deberá vencer a Seth Rollins para obtener un lugar en Royal Rumble.

Corey Graves entrevista a Bayley. La luchadora habla sobre sus comienzos humildes, ser una fan, y su conexión con el público.

Mick Foley le comunica a Seth Rollins del combate contra Sami Zayn. Mick le aclara que si Sami gana, no obtiene UN lugar, sino el lugar de Seth. Rollins dice que triunfará hoy, en Royal Rumble y en Wrestlemania para acabar con Triple H y Stephanie.

- Seth Rollins vs. Sami Zayn
 
Comienzo parejo por algunos minutos, donde ambos buscan superar al rival pero no lo logran. Intercambian llaves y pins sin éxito. Aumentan la intensidad intercambiando golpes. Suicide Dive para Sami. Al volver de la pausa, Sami evita un rodillazo y conecta su Blue Thunder Bomb que casi le otorga la victoria. Crossbody de Sami desde las alturas que Seth revierte para otro intento de pin. Michinoku Driver de Sami para otra cuenta de dos. Blockbuster de Seth y cuenta de dos. Falcon Arrow de Seth, patada a la cabeza, y más cuentas de dos. Sami apenas puede mantenerse en pie, pero sigue luchando. Brutal High Knee de Seth seguida por un Slingblade. Rollins mide a Zayn y busca el Pedigree. Sami escapa y aplica un Tornado DDT. Seth esquiva la Helluva Kick y vuelve a buscar el Pedigree. Esta vez Sami lo saca del ring. Sami busca altura pero Seth entra veloz al ring y le conecta una Enziguri. Rollins prepara un Pedigree desde las alturas pero Sami responde con una Powerbomb. 1...2...¡no! Exploder Suplex contra la esquina, pero Rollins queda del lado exterior del ring. Sami va a por él pero Rollins responde con una patada. ¡Pedigree en el apron! Seth se prepara para cubrir a Zayn...¡pero suena la música de Triple H! Pasan los segundos y The Game no sale. Sami aprovecha la distracción para soprender a Seth y cubrirlo.
 
Sami Zayn derrota a Seth Rollins. Sami estará en el Royal Rumble Match, mientras que Seth Rollins perdió su lugar.

Seth Rollins camina furioso por backstage buscando respuestas. Mick Foley aparece pero dice no saber nada, y promete llegar al fondo del asunto.
 
- Ariya Daivari, Tony Nese & Drew Gulak vs. Mustafa Ali, TJ Perkins & Jack Gallagher
 
Gulak y Gallagher comienzan la acción. Jack logra imponerse con su estilo poco ortodoxo. TJP ingresa y pronto recibe un cabezazo de Drew que lo lleva a la esquina contraria. Neckbreaker de TJP para Nese. Superkick para Daivari, pero Nese aprovecha para deseestablizar a Perkins en la esquina. Perkins evita un Moonsault y hay relevos para ambos lados. Mustafa Ali busca la cuenta tras un Neckbreaker sobre Drew. Todos intervienen pero los chicos buenos logran superar a los rivales. Inverted 450 Splash de Ali para la victoria de su equipo.
 
Mustafa Ali, TJ Perkins & Jack Gallagher derrotan a Ariya Daivari, Tony Nese & Drew Gulak.

The New Day están por hacer una promo en el ring, cuando Enzo Amore y Big Cass los interrumpen. Anuncian que Big Cass será parte del Royal Rumble Match. Rusev y Jinder Mahal intervienen también. Rusev se burla de que Cass y E se llamen "Big", cuando es obvio que son grandes. "Es como que yo me llamara 'Apuesto' Rusev", dice el búlgaro. Rusev también participará del Royal Rumble Match. Titus O'Neil se suma al segmento, Woods y E no lo dejan hablar. Titus dice que tendrán un 4 vs. 4 ahora mismo. Xavier le responde que ellos son cinco, y Rusev, Titus y Jinder son tres...salvo que cuenten a Lana. La gente enloquece, pero no será Lana quien luche...sino ¡BRAAAAAUN!

- The New Day (Big E & Kofi Kingston), Enzo Amore & Big Cass vs. Braun Strowman, Titus O'Neil, Rusev & Jinder Mahal
 
Kofi Kingston comienza el match ante Rusev. Relevo para Jinder que descarga golpes sobre Kofi. Titus ingresa y busca la cuenta sin éxito. Kofi hace que Titus caiga del ring, Braun tira hacia dentro a O'Neil sin mucha amabilidad. Big Cass toma el relevo y arremete contra Mahal. Splash contra la esquina y Big Boot. Rocket Launcher sobre Jinder. Titus interrumpe la cuenta y ataca a Cass. Belly to Belly Suplex de Big E para él. Rusev evita el Spear hacia ringisde de E pero recibe una Big Boot de Cass. Kofi vuela por encima de la tercera cuerda sobre los rivales. Jinder se salva del pin de Enzo Amore, pero luego recibe un Enziguri. Strowman toma el relevo y acorrala a Enzo. Braun lo arrolla y lo carga, pero Enzo escapa. Intenta un DDT pero Strowman lo vuelve a cargar y esta vez aplica sin demora el Running Powerslam.
 
Braun Strowman, Titus O'Neil, Rusev & Jinder Mahal derrotan a The New Day (Big E & Kofi Kingston), Enzo Amore & Big Cass.
 
¡Big Show vuelve a Monday Night Raw! El legendario gigante se para frente a Braun Strowman en el ring. Se miran, se miden, dan vueltas...pero Strowman se baja del ring.
 
- Combate por el Campeonato de Estados Unidos:
Chris Jericho (c) vs. Roman Reigns
 
Reigns toma la iniciativa y saca del ring a Jericho, estrellándolo contra la barricada. Driveby antes de ir a la pausa. Al volver, Jericho busca la cuenta, mientras Kevin Owens se une a la mesa de comentaristas. Reigns se empieza a enfurecer por las bofetadas de Jericho y responde con derechazos. Jericho busca altura pero Reigns lo detiene de un golpe. Se lanza pero Roman lo recibe con otro derechazo. Forcejeo poco claro que termina con ambos en la lona y cerca de las cuerdas. Jericho se para y termina recibiendo un Samoan Drop para la cuenta de dos. Jericho evita un Superman Punch con una gran Dropkick. Busca el Codebreaker, pero Reigns lo atrapa. Sit Out Powerbomb para Jericho. 1...2...¡no! Jericho evita un Separ pero recibe el Superman Punch. ¡Kevin Owens ataca a Roman Reigns!
 
Roman Reigns derrota a Chris Jericho por DQ. Chris Jericho retiene el Campeonato de Estados Unidos.
 
Jericho y Owens siguen golpeando a Reigns, y piden que bajen la jaula. Meten a Roman, pero cuando Owens está por cerrarla Reigns lo ataca y escapa. Roman Reigns termina encerrando a Kevin Owens en la jaula y haciéndola subir. Superman Punch y Spear para Jericho.

Con Kevin Owens ya liberado, le avisan al campeón que su combate contra Roman Reigns será No DQ. Owens está furioso y grita que no es justo y que el combate está cancelado.
 
Charlotte Flair es entrevistada por Corey Graves. La campeona habla de su legado, de su combate con Bayley y asegura que retendrá el título en Royal Rumble.

Nia Jax derrota a Ray Lyn. 

Finalizado el combate, Nia Jax le dedica su victoria a la carrera acabada de Sasha Banks. Se burla un poco más, hasta que suena la música de The Boss. Sasha sale con una muleta para ayudarse a andar. ¡Sasha ataca con la muleta a Nia! Jax intenta arremeter contra ella pero Banks la esquiva y hace caer del ring. Double Knee de Sasha antes de irse.
 
- Rich Swann vs. Noam Dar
 
Alicia Fox se encuentra en ringside. Swann se mueve con agilidad y baila. Dropkick para Noam, que baja del ring y se escuda con Alicia. Dar ataca a Swann al volver al ring pero no logra la cuenta de tres. Tras los comerciales, Noam intenta controlar a Rich pero el campeón responde. Double Stomp a la espalda de Dar. Patada giratoria y cuenta de tres.
 
Rich Swann derrota a Noam Dar.
 
Rich Swann toma el microfono y llama a Neville. "No tenemos que esperar al domingo", grita el campeón. Neville sale a hacerle frente a Swann...pero no entra al ring y le da la espalda. ¡Suicide Dive de Swann! Rich lleva a Neville al ring, pero éste escapa.
 
Segmento en backstage entre Cedric Alexander, Noam Dar y Alicia Fox.
 
En Royal Rumble, Cesaro & Sheamus defienden el Campeonato de Parejas vs. Karl Anderson & Luke Gallows. Además, Nia Jax vs. Sasha Banks tendrá lugar en el Kick Off.

Goldberg sale al ring para hacer una promo. La gente corea su nombre. Goldberg sangra de la frente. Tiene problemas recordando lo que tiene que decir. Finalmente dice que para ir por el título Universal, hay que ganar el Royal Rumble. Ya sea Kevin Owens o Roman Reigns, irá por ese título, así tenga que aplicarle Spears a todo el mundo. Paul Heyman interrumpe, y se pone a hablar de los posibles enfrentamientos que pueden darse en el Rumble. Y entre todo lo que puede pasar, podrían encontrarse Goldberg y Brock Lesnar. Lesnar aparece. Heyman le promete a Goldberg que será destruido por Lesnar el domingo. Goldberg le grita a Lesnar que sea un hombre y se enfrente a él. Heyman no está seguro de esto. Goldberg y Lesnar se encaran, pero suena la campana y se apagan las luces, y UNDERTAKER aparece en el ring. Todas las luces se ponen en azul, y termina el show.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario