martes, 31 de enero de 2017

Resultados de RAW 30 de enero de 2017





Kevin Owens y Chris Jericho abren el show. KO dice que anoche le demostró a Mick Foley que estaba equivocado, y a todos los que pensaron que no saldría con el título de Royal Rumble. El Campeón Universal dice que es lo suficientemente hombre para reconocer la ayuda que recibió. Hay un hombre que lo hizo ganar...¡Chris Jericho! KO alaba la participación de Jericho en Royal Rumble.

¡BRAAAAAAUN! Strowman no quiere el agradecimiento de Owens. Hizo lo que hizo por dos razones: porque odia a Roman Reigns, y porque quiere la oportunidad titular que KO le prometió. Owens no sabe de dónde sacó eso de la oportunidad titular, y dice que no pasará. Strowman muestra un video de cuando KO le dijo que era el siguiente en la fila para luchar por el campeonato. Braun quiere su oportunidad HOY, o lo partirá al medio.

Mick Foley interrumpe. El GM no aprueba lo que hizo Strowman, pero lo entiende. Y dice que es cierto que KO prometió esa oportunidad. Foley confirma el combate pese a las quejas de KO: Kevin Owens vs. Braun Strowman por el Campeonato Universal.

- Chris Jericho vs. Sami Zayn

Sami conecta varios Arm Drags y controla a Chris al inicio del match. Jericho baja del ring pero Zayn se desliza en Dropkick para alcanzarlo y devolverlo al ring. Springboard Dropkick de Jericho tras usar al árbitro como escudo. Clothesline y Moonsault desde la barricada de Sami. Chris Jericho domina al volver de los comerciales, aplicando un Super Frankensteiner. Blue Thunder Bomb y cuenta de dos sobre Y2J. Jericho ve venir la Helluva Kick y escapa. Sami va tras él pero es recibido por un intento de Walls of Jericho. Tornado DDT de Zayn. Walls of Jericho pero Sami llega a las cuerdas. Exploder Suplex y Helluva Kick.

Sami Zayn derrota a Chris Jericho.

- Tony Nese vs. Mustafa Ali

Mustafa conecta los primeros ataques usando su agilidad, pero Nese se refugia en las cuerdas y contrataca con fuerza. Ali escapa de un intento de German Suplex y busca el pin. Duro Clothesline de Nese pero no es suficiente. Neckbreaker de Ali y cuenta de dos. Mustafa busca altura pero Tony trata de detenerlo. Finalmente logra derribarlo y hacer que caiga bastante mal. Nese quita la protección de su rodilla y conecta un brutal rodillazo.

Tony Nese derrota a Mustafa Ali.

Seth Rollins sale al ring y llama a Stephanie McMahon, por más que sabe que ella preferiría salir primero y llamarlo y regañarlo, pero quiere hacer las cosas rápido. Stephanie dice que no está Triple H, Seth responde que no le interesa nada lo que ella diga. "Triple H tiene miedo...tiene miedo de lo que puede llegar a hacerte. Tiene miedo de sacar ese lado oscuro", dice Steph. Seth contesta que está loca si piensa que se va a creer eso. Stephanie dice que Seth debería disculparse con ella y con la audiencia. Rollins consulta al público que responde con un enérgico "no". Rollins critica al Triple H de traje, "ese no es el Cerebral Assasin, The Game". "Tiene miedo porque soy la mayor amenaza a su legado. Él lo sabe, todos aquí lo saben, y a juzgar por la manera que siempre me has mirado...tu lo sabes también", dispara Rollins. Stephanie dice que lo ve con asco, Triple H es un creador y un destructor. Rollins solo un arquitecto...el arquitecto de su propio fin. "Tu no lo entiendes, ¿no? ¡No tengo nada que perder!" grita Rollins. Amenaza con invadir los HQ de WWE, o la próxima reunión de directores. O qué pasaría si golpea su casa y atienden sus hijos. "Esto no se termina hasta que tenga a Triple H y mate al rey" vocifera Seth. Stephanie dice que mintió...Triple H está en camino a la arena. "¡Está viniendo a por ti!

- Bayley, Cesaro & Sheamus vs. Charlotte Flair, Karl Anderson & Luke Gallows

Tras un amague de Charlotte, son Cesaro y Karl quienes inician la acción. Cesaro domina con Uppercuts y busca altura, pero Charlotte lo distrae para que Gallows conecte una Superkick que derriba al suizo. Cesaro quiere librarse a golpes de los rivales pero recibe un Spinebuster de Anderson. Sheamus ingresa y domina a Gallows. Cesaro vuela sobre los rivales en ringside, mientras en el ring, Bayley cubre a Charlotte.

Bayley, Cesaro & Sheamus derrotan a Charlotte Flair, Karl Anderson & Luke Gallows.

Stephanie McMahon critica a Mick Foley por bookear el combate de Kevin Owens vs. Braun Strowman. Steph afirma que Triple H estará esta noche. Foley que será un gran combate el de hoy, salvo que alguien ponga la música de Triple H y luego no aparezca.

Neville sale al ring para hacer una promo. Dice que anoche fue la coronación del Rey de los Cruiserweight. 205 Live le pertenece al Rey. Le probó a todos que estaban equivocados por no creer en él. Rich Swann aparece y le dice a Neville que tiene una revancha. Además, le dice a Neville que se imagina cosas, que ese conflicto con el público está en su mente. Le dice que es uno de los mejores, y le ofrece la mano en señal de respeto. Neville dice que al Rey no se le ofrece la mano, sino que tienes que hacer una reverencia. Swann está por irse, y Neville se molesta porque no se le da la espalda al Rey. Se arma el brawl, y Neville termina retrocediendo.

Sasha Banks está siendo revisada por un médico, cuando aparece Bayley. Le recomienda a The Boss que mejor espere a recuperarse del todo antes de tener una revancha contra Nia Jax, pero Sasha no la escucha.

Antes del combate, Braun Strowman se acerca a la mesa de comentaristas, donde está Jericho. ¡Strowman le aplica un Chokeslam sobre la mesa!

- Campeonato Universal:
Kevin Owens (c) vs. Braun Strowman

Ni bien suena la campana, KO baja del ring y comienza a huir. Recibe con Dropkick al gigante, pero éste responde con un Clothesline. Braun sigue dominando con brutalidad, y KO baja del ring en cada oportunidad que tiene. Logra esquivar a Strowman y hacer que se estrelle contra el poste en ringside. Cannonball contra la barricada para Braun. Senton y Frog Splash sobre Braun para la cuenta de dos. KO vuelve a buscar altura pero Strowman lo detiene para aplicarle su Running Powerslam. ¡Suena la música de Roman Reigns! Roman ingresa y ataca a Braun Strowman. Spear en ringside para el gigante, Spear para KO en el ring.

Kevin Owens retiene el Campeonato Universal.

Brock Lesnar sale junto a Paul Heyman. Paul comienza a decir que todos los grandes tienen su "sí, pero.." y comienza a dar ejemplos. Andre the Giant, Ronda Rousey, Undertaker... Continúa diciendo que ahora cada vez que habla de Brock Lesnar, la gente le responde "sí, pero..." y dice que es lo peor que le puede pasar. Brock Lesnar reta a Goldberg a un combate en Wrestlemania.

- Nia Jax vs. Sasha Banks

Inicia el combate y Sasha ataca con Dropkicks. Nia la estrella contra la esquina pero Sasha la esquiva luego. Nia castiga la pierna lesionada de Sasha contra el poste en ringside. De nuevo en el ring, Nia Jax está aplicando un Chinlock con la pierna lesionada atrapada, y suena la campana. Nia no suelta el agarre y sigue atacando, hasta que aparece Bayley para ahuyentarla y ayudar a Sasha.

Nia Jax derrota a Sasha Banks.

- Combate tornado de parejas
Rusev & Jinder Mahal vs. Big Cass & Enzo Amore

Jinder y Enzo quedan luchando en el ring, mientras Cass y Rusev van para ringside. Jinder va a por Cass, que estaba estrellando a Rusev contra la barricada. Pronto todo es un caos en ringside. Al volver de comerciales, Cass está arrinconado por ambos rivales mientras Enzo intenta revivir. Suicide Dive de Enzo que es atrapado por Rusev y Jinder. Cass baja a repartir golpes. Lanzan a Cass contra la barricada y contra el poste. Duro castigo a Enzo en el ring, hasta que Cass vuelve y lucha contra ambos oponentes. Body Slam y Empire Elbow para Rusev. Jinder rompe la cuenta. Enzo saca a Jinder del ring y hace que se estrelle contra los escalones metálicos. Big Boot de Cass y Rocket Launcher.

Big Cass & Enzo Amore derrotan a Rusev & Jinder Mahal

Triple H entra al ring. HHH recapitula todo lo que hizo por Seth y los logros que obtuvo gracias a él. Hunter sigue hablando y quejándose de Seth. Dice que Rollins fue un fracaso, pero nunca le aceptó, sino que le echaron a culpa a él. "Te di el mundo, Seth Rollins, y tu escupiste en mi rostro", grita Triple H. "No tienes que ir a mi casa, porque estoy parado aqui y ahora. Ya sabes quién es tu creador, así que metete al ring y conoce a tu destructor", dice Triple H. Seth Rollins sale para enfrentarlo...


¡Pero Samoa Joe lo ataca! Joe destroza a Rollins por ringside. Tres Senton en el ring para dejar vapuleado completamente a Rollins. Seth intenta responder y cae finalmente ante el Coquina Clutch.

By * Jesus Wyatt*, 29 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario