miércoles, 25 de enero de 2017

Resultados de SmackDown Live 24 de enero de 2017



Daniel Bryan en backstage está a punto de comer una manzana, pero The Miz y Maryse interrumpen. Miz se queja porque no tiene un camerino propio, y Bryan le ofrece reservar un inodoro en el baño. Por otro lado, decide darle la revancha contra Dean Ambrose por el título Intercontinental esta noche. Miz quiere que sea un combate No DQ, pero Bryan se da cuenta de que es una forma de hacer que Maryse intervenga, así que finalmente decide que sea un Lumberjack's Match.

Randy Orton vs Luke Harper

Lo curioso al inicio es que toda The Wyatt Family sale junta al ring, a pesar de que dos integrantes se enfrentarán. Hay cánticos a favor de Randy desde que inicia el combate. Harper observa a Bray en ringside mientras ataca a Randy, pero Bray no le presta atención. Orton luego lanza a Harper en Back Suplex sobre la barricada y sobre la mesa de comentarios. Harper le aplica una Big Boot a Randy en ringside. Ambos están lastimados, y Bray se encarga de levantarlos y meterlos al ring. Harper toma el control. Randy se recupera tras aplicar un Superplex. Randy intenta adelantarse al Discus Lariat con un RKO, pero Harper bloquea atrapando a Randy en un roll-up. Orton sobrevive a un Superkick. Harper busca de nuevo el Discus Lariat, y Randy esta vez sí consigue aplicar el RKO para llevarse la victoria.
Ganador: Randy Orton

Luego del combate, Bray ayuda a Harper a levantarse y lo abraza... pero solo para aplicarle su Sister Abigail y dejarlo lastimado en el ring.

Renee Young entrevista a Mickie James en el ring. Renee comenta la sorpresa de descubrir que ella era La Luchadora, a lo que Mickie responde enumerando sus logros: haber vencido a Trish Stratus, hall of famer, en WrestleMania, y haber sido campeona femenina 5 veces. Le molesta que las mujeres de ahora en WWE crean que son las primeras atletas reales en la empresa, olvidando todo lo que ella ha hecho. La mujer que se salva es Alexa Bliss, que recuerda todos sus campeonatos y sus momentos de WrestleMania. Respeta a Alexa, y de no ser por ella, no estaría aquí ahora mismo. Dice que lo importante ahora es la reinvención de Mickie James. Becky Lynch aparece para atacar a Mickie, pero Alexa Bliss interviene. Mickie le aplica la Spinning Back Kick a Becky y Alexa remata con el Twisted Bliss. Mickie termina diciéndole a Becky que debe aprender a estar siempre un paso por delante.

Nos muestran que Carmella y James Ellsworth se fueron de compras la semana pasada. La idea de Carmella es hacer lucir genial a Ellsworth, y Ellsworth se preocupa de lo caro que se ve todo. Ellsworth tiene puesto su atuendo de lucha con la camiseta encima, así que deben empezar por los pantalones. Viene el carrusel de Ellsworth con distintos atuendos, el cual incluye una burla al modo de vestir de Sami Zayn y un atuendo como el de The Godfather. Finalmente le escogen ropa como de Jersey Shore, con una gorra y cadenas de oro, y Carmella queda contenta.

Battle Royal
En este combate participan Heath Slater, Rhyno, The Ascension, Mojo Rawley, Curt Hawkins, Breezango y The Vaudevillains, y está en juego la oportunidad de participar en el Royal Rumble. Baron Corbin está en la mesa de comentarios. Los Vaudevillains son eliminados de inmediato. Quienes quedan al final son Mojo y Breezango. Fandango y Mojo quedan en el filo del ring. Breeze busca aplicarle un Superkick a Mojo, pero Mojo pone a Fandango para que reciba la patada y caiga afuera. Mojo termina eliminando a Breeze y se lleva la victoria.
Ganador: Mojo Rawley

Dasha Fuentes entrevistó a Nikki Bella más temprano al llegar a la arena. Dasha le pregunta por los comentarios de Natalya sobre su relación con John Cena. Nikki dice que es casualidad que las caras de ella y Cena estén en los camiones afuera de la arena. Natalya aparece, molesta porque su cara no está en un camión, y golpea a Nikki.

AJ Styles sale al ring para hacer una promo. Antes de llamar a John Cena, hay algo de lo que quiere hablar. Pone en pantalla el poster de Royal Rumble, y se queja de que John Cena esté en primer plano mientras que él se encuentra atrás en pequeño. Cena sale al ring, con un nueva camiseta para esta temporada. Hay cánticos a favor y en contra de Cena. AJ muestra la aparición de Cena en Today's Show, en donde se refirieron a AJ como "un tipo de Atlanta". AJ dice que ha cargado SmackDown desde que Cena se fue, y que nadie extrañó a Cena. Puede poner todas las excusas que quiera al perder contra él, pero la única excusa es el mismo Cena, que es una excusa de luchador. Cena responde que AJ se queja de no recibir respeto, mientras que él nunca se ha quejado de recibir abucheos en las arenas. AJ ha hecho grandes cosas en 6 meses en WWE, pero Cena lleva haciéndolo por más de una década. Cena dice que no le importa el poster, que no le importa no haber estado en las indies. Dice que AJ no está a su nivel, ni en el nivel que está por debajo, y que lo dejará claro el domingo, porque este es aún su momento.

Dolph Ziggler vs Kalisto
Kalisto en un momento evita un Lariat con una impresionante voltereta hacia atrás. Kalisto busca un Crossbody saltado desde la cuerda, pero Ziggler lo recibe con un Superkick y se lleva la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler

Luego del combate, Ziggler toma una silla para golpear a Kalisto. JBL se levanta para reclamarle, y Apollo Crews aparece para detener a Ziggler. Ziggler termina huyendo de Apollo, que se queda en el ring.

Natalya vs Naomi
Natalya no llega a salir al ring porque Nikki Bella la ataca en backstage. Los réferis tienen que intervenir para detener a Nikki. Naomi toma un micrófono y dice que no se puede quedar sin combate así nada más. Ya que SmackDown es la tierra de las oportunidades, invita a cualquiera para que se enfrente a ella. Alexa Bliss aparece, pero dice que ella no va a aceptar ese reto, porque Naomi no merece luchar con la campeona. Simplemente le dice que no es nadie, y se va.

Dasha Fuentes entrevista a Dean Ambrose de cara al Lumberjack's Match con el título Intercontinental an juego. Ambrose dice que ese tipo de combates son impredecibles, así que su único plan en romperle la nariz a The Miz y asegurarse de que no le quite el título.

Se anuncia Alexa Bliss, Mickie James & Natalya vs Becky Lynch, Nikki Bella & Naomi para Royal Rumble.

WWE Intercontinental Championship
Lumberjack's Match
Dean Ambrose vs The Miz
Ambrose cae afuera y los hells de inmediato intentan golpearlo. Ambrose escapa, pero Miz aprovecha en el ring para tomar el control, mientras le grita a la gente afuera que así es como se hacen las cosas. Ambrose lanza a Miz afuera del ring, y los babyfaces golpean un poco antes de meterlo de vuelta al ring. Ambrose busca su Lariat de rebote en las cuerdas, pero los heels intervienen desde afuera para golpearlo. Miz aplica las patadas al pecho como Daniel Bryan. Ambrose tiene un brawl con los lumberjacks afuera del ring, encargándose incluso de Baron Corbin. Ambrose saca a Miz del ring y salta en Tope sobre todo el mundo. Maryse distrae a Ambrose desde afuera y Miz aplica el Knee Plus, pero cuenta en 2. Miz aplica también los Dropkicks en la esquina. Ambrose salta desde la tercera cuerda sobre un mar de gente en ringside. Ambrose finalmente aplica el Lariat de rebote, pero Corbin entra al ring para atacar directamente a Ambrose, y se arma el brawl en el ring. Las cosas se ordenan y Ambrose le aplica el Dirty Deeds a Miz para llevarse la victoria.
Ganador: Dean Ambrose

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario