jueves, 12 de enero de 2017

Resultados NXT 11 de enero de 2017


Se muestra un video de Asuka siendo atacada brutalmente por Billie Kay y Peyton Royce fuera de la arena Full Sail.
Billie Kay y Peyton Royce vs. Sarah Bridges y Macy Evans
Billie y Peyton atacan sin piedad a Evans, está consigue esquivar un patada de Peyton y darle el tag a Sarah quien llega limpiando casa. Billie Kay ataca a Sarah con piquetes a los ojos, la ataca con un fuerte rodillazo y las australianas se llevan una rápida victoria.
Billie Kay y Peyton Royce derrotaron a Sarah Bridges y Macy Evans vía pinfall


Ambas con micrófono en mano, le envían un mensaje a Asuka diciendo que son la fuerza dominante en la división femenina. Llega Asuka, pero es atacada por las australianas, sin embargo llega Nikki Cross al rescate, se sube al esquinero y conecta a Asuka con una patada en misiles. Nikki Cross se queda en el ring contemplando como Asuka permanece tirada en el suelo.
SAnitY caminan por backstage acompañando a Nikki Cross, es entrevistada y dice con mucha agresividad que tomará el campeonato femenino de NXT.
Elias Samson vs. Jonatham Cruz
Samson trabaja el brazo izquierdo de Cruz, y le pega fuerte machetazos en el pecho. Cruz busca rápidos intentos de pinfalls. Samson conecta con fuerte rodillazo en la cabeza de Cruz. Samson lanza a Cruz salvajemente sobre el esquinero. Cruz trata de defenderse, pero Samson aplica el rompe cuello y se lleva la victoria.
Elias Samson derrota a Natham Cruz vía pinfall

Andrade “Cien” Almas vs. Oney Lorcan
Andrade hace su pose de tranquilo en las cuerdas, pero Lorcan lo saca del ring con una patada, y luego lo sorprende con un rompe cuello fuera del ring. Ambos vuelven al ring, Almas consigue contratacar con DDT invertida, Lorcan intenta defenderse, pero Almas lo recibe con patada voladora, para luego encerrarlo en un Fujiwara Arm Bar. Lorcan se libera, ataca con lazos al cuello, conecta un enorme antebrazo europeo dejando a Almas en el esquinero, luego se lanza con fuerza sobre este. Almas contrataca, pero Lorcan azota a Almas sobre el esquinero con un Alabama Slam. Almas se refugia en las cuerdas, sorprende a Lorcan con un ataque sorpresa, y conecta el Hammerlock DDT para llevarse la victoria.
Andrade Cien Almas derrota a Oney Lorcan vía pinfall

Se le pregunta a Andrade que se espera de él en 2017, Almas responde diciendo que cometió muchos errores el año pasado, agrega que Oney Lorcan fue el primero y que Roderick Strong será el segundo.
Shinsuke Nakamura es entrevistado por Tom Philips en un segmento pre grabado. Nakamura declara que está orgulloso de ser campeón de NXT, después de difíciles combates contra Samoa Joe. Nakamura dice que le agrada Bobby Roode, pero no es un rey del Strong Style y que no será campeón de NXT. Philips le entrega un boleto de NXT TakeOver: Dallas a Nakamura, el cual Roode le pidió que se lo diera a Shinsuke.
COMBATE POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS DE NXT
The Revival vs. #DIY (c)           
Dawson golpea fuertemente a Gargano, pero este se zafa rápidamente y le da el tag a Ciampa, ambos sacan a Dash y Dawson del ring. [Comerciales] Gargano sigue luchando contra Dawson, este le da el tag a Wilder, quien sorprende a Gargano con enorme antebrazo en la rodilla derecha. The Revival tiene control total sobre Gargano, sacan a Johnny del ring, Wilder trata de ir a atacarlo pero es lanzado al poste.  Sin embargo Gargano aún no puede dar el tag [Comerciales] Dawson mantiene a Gargano en una sumisión, Gargano consigue darle el tag a Ciampa quien se lanza atacando con todo. Ciampa aplica tres Suplexes alemanes sobre Dawson, luego conecta un enorme rodillazo en la mandíbula de Dawson. Gargano sorprende a Dawson con Superkick, mientras Ciampa atrapa a Wilder con un poderoso Arm Bar, sin embargo Dawson consigue romper la llave al lanzar a Gargano sobre Ciampa. Gargano es el hombre legal, saca a The Revival del ring ¡Y Se lanza con enorme tope suicida sobre Dawson mientras que Gargano estrella a Wilder en la barricada! Ciampa es el hombre legal ahora, recibe una enorme DDT por parte de Dawson, pero resiste la cuenta. The Revival buscan un movimiento, pero Gargano interfiere a favor de su compañero, dejan a The Revival atontados en medio del ring, les aplican su combinación de rodillazo y Superkick, para hacer una cuenta doble y llevarse la victoria.  
#DIY derrotan a The Revival vía pinfall para retener sus Campeonatos en Pareja de NXT

#DIY celebran en el ring, Aparece Paul Ellering por la rampa y llegan The Authors of Pain atacando a Gargano y Ciampa por la espalda. Akam y Rezar azotan a #DIY con bombazos estéreo.
William Regal es entrevistado inmediatamente en su oficina, y confirma que #DIY defenderá sus campeonatos contra The Authors of Pain. También anuncia que la próxima semana será la firma de contrato entre Bobby Roode y Shinsuke Nakamura. De pronto entra Asuka, se ve completamente maltratada por la paliza que sufrió anteriormente, y con un furioso tono de voz le exige a Regal que le de un combate para TakeOver. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario