jueves, 26 de enero de 2017

Resultados NXT 25 de enero de 2017


Ember Moon vs. Liv Morgan
Ambas intercambias rápidos ataques, Morgan conecta con tijeretas, pero Ember contrataca con rodillazo y un Followay Slam. Ember mantiene a Morgan en un Crossface, Liv se libera y conecta con antebrazo, Bulldog, y atrapa a Moon en una guillotina, sin embargo Moon consigue levantar a Morgan y lanzarla fuera del ring por sobre la curda superior.  Ember busca altura y conecta el Eclipse para llevarse la victoria.  
Ember Moon derrota a Liv Morgan vía pinfall
Andrade “Cien” Almas es entrevistado y dice que va a patear a Roderick Strong en la cara, llega el mismo Strong a interrumpir para desafiar a Andrade, pero este lo ataca de lanada y le dice “Esto es lo que te va a pasar perro”
Promo sobre el combate entre #DIY y The Authors of Pain.
No Way José vs. Kona Reeves
José baila para esquivar ataques y animar al público, José lleva la ventaja. Reeves consigue la ventaja, y hace una tabla de surf con José, pero este se levanta consigue contratacar con derechazos y palmetazos al pecho.  José conecta el pop-up Punch para llevarse la victoria.
No Way José derrota a Kona Reeves vía pinfall
Después del combate llega Elias Samson para cantarle a No Way José, este toma el micrófono y le dice que su canción apesta.
Eric Young (con SAnitY) vs. Chris Atkins  
Young ataca con rapidez cuando Atkins es detraído por SAnitY. Young ataca salvajemente a su oponente en el esquinero, y de pronto comienza a ahorcarlo en la cuerda superior. Young conecta el Willbarrow Neckbrakes y se lleva una rápida victoria.
Eric Young derrota a Chris Atkins vía pinfall
Eric Young toma el micrófono y dice que Dillinger tomó la decisión equivocada. Killian Dain (Damo) ataca a Chris Atkins.
William Regal está en el ring junto a Dasha Fuentes para introducir a las mujeres que pelearan por el campeonato femenino de NXT. Peyton Royce y Billie Kay son introducidas primero, ellas dicen estar a cargo de la división femenina de NXT, y que pueden con Asuka y una loca como Nikki Cross. Luego llega Nikki Cross, está trata de atacar a Royce y Kay pero Regal consigue retenerla. Asuka es introducida, pero entra corriendo. El caos se desata con Peyton y Billie atacando primero, Cross y Asuka consiguen sacarlas del ring. Ambas mujeres se miran intensamente, están a punto de atacarse pero llega seguridad para detenerlas, sin embargos amabas atacan a los miembros de seguridad, tratan de sacar a Asuka a la fuerza fuera del ring, de pronto Nikki busca altura ¡Y se lanza desde el esquinero hacia afuera!  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario