domingo, 29 de enero de 2017

Resultados NXT TakeOver San Antonio 2017


Pre-show

Durante la introducción, Corey Graves anuncia que, debido a todas las responsabilidades que tiene entre Raw y 205 Live, dejará de ser comentarista en NXT, dejándole su puesto en la mesa a Nigel McGuinness.

En el pre-show se entregan los premios a lo mejor del año en NXT.
- Mejor debutante: Billie Kay y Peyton Royce
- Mejor combate: The Revival vs #DIY (TakeOver Toronto)
- Superestrella femenina: Asuka
- Superestrella masculina: Shinsuke Nakamura

Tye Dillinger vs Eric Young

EY viene acompañado de Alexander Wolfe y Killian Dane, sin Nikki Cross. Cuando empieza el combate, EY le da una última oportunidad a Dillinger para que acepte unirse a Sanity, dándole el chaleco. Dillinger le lanza el chaleco en la cara a EY y ataca. El público está muy entusiasmado coreando 10. Dillinger golpea a EY en la esquina, pero EY sale de ahí atacando los ojos. Dillinger cae afuera del ring, y Dane aprovecha que EY distrae al réferi para golpearlo. EY aplica un gran Elbow Drop a la nuca y toma el control. Dillinger bloquea un salto de EY desde la esquina con un Dropkick y se recupera. EY hace la voltereta de Ric Flair en una esquina y sube corriendo a otra; Dillinger se le adelanta y lo lanza en un Belly to Belly Suplex desde arriba. Dillinger se distrae aplicándole el Tye Breaker a Wolfe y un Superkick a Dane. Dillinger también le aplica el Tye Breaker a EY, pero Wolfe pone el pie de su líder en la cuerda. Dillinger salta sobre Wolfe y Dane afuera. Dillinger en un momento da una patada hacia afuera e intenta volver al ring levantándose en las cuerdas, pero EY lo atrapa para aplicarle el Wheelbarrow Neckbreaker para llevarse la victoria.

Ganador: Eric Young

Samoa Joe está en primera fila. La cámara lo enfoca y la gente corea su nombre.

Roderick Strong vs Andrade "Cien" Almas

Roddy saca ventaja al inicio, hasta que Cien le lastima el cuello en las cuerdas y toma el control. Cien en un momento encaja un Armbar colgando de la cuerda. A partir de ese ataque, Cien se concentra en trabajar el brazo izquierdo. Roddy hace el comeback y le aplica un gran Dropkick a Cien. Roddy atrapa a Cien en el aire y lo deja caer en un Backbreaker. Intercambian Chops al pecho, golpes y patadas en el medio del ring. Roddy luego deja caer a Cien de espalda sobre la esquina, como un Backbreaker. Roddy bloquea el Hammerlock DDT y aplica la Sick Kick para llevarse la victoria.

Ganador: Roderick Strong

Michael Hayes también está entre el público.

NXT Tag Team Championship

#DIY vs The Authors of Pain

Razar empieza y saca ventaja con su fuerza. Busca aplicarle un Powerbomb a Ciampa varias veces. Ciampa y Gargano se combinan y consiguen sacar a los Authors del ring. Ciampa salta en rodillazo desde el filo del ring y casi se lleva también a un camarógrafo. Razar golpea a Gargano y lo hace caer desde el filo del ring sobre la barricada. Los Authors dominan a Gargano. Gargano finalmente consigue darle el relevo a CIampa para que haga el comeback. Ciampa lanza en dos impresionantes German Suplexes a los Authors. DIY le aplican un Doble Spear a Akam desde el filo del ring hacia adentro. Los Authors le aplican un Powerbomb Neckbreaker a Ciampa, pero cuenta en 2. Los Authors intentan aplicarle el Last Chapter a Ciampa, pero Gargano bloquea con un Superkick. Al igual que con The Revival, DIY encajan llaves de sumisión al mismo tiempo, pero Razar levanta a Gargano y lo lanza sobre Ciampa. DIY intentan aplicar su Superkick y rodillazo, pero los Authors los atrapan en Powerbombs. Le aplican el Last Chapter a Ciampa y se llevan la victoria.

Ganadores: The Authors of Pain

SETH ROLLINS de pronto aparece en el ring con un micrófono. Dice que sabe que Triple H está atrás, produciendo el show. Lo reta a salir a encararlo. Amenaza con no dejar el ring hasta que Triple H lo obligue. Triple H aparece, pero en lugar de encargarse de Rollins él mismo, llama a la seguridad para que se lo lleve. Rollins golpea a los tipos de seguridad que van al ring. Intenta ir a backstage, pero aparecen más para detenerlo, y finalmente consiguen llevárselo.

NXT Women's Championship

Asuka vs Nikki Cross vs Billie Kay vs Peyton Royce

Billie y Peyton salen del ring al inicio y vuelven cuando sienten que pueden sacar ventaja. Asuka y Nikki constantemente se encaran, pero Billie y Peyton evitan que peleen. Asuka lanza a Billie y Peyton al mismo tiempo en un German Suplex, y finalmente puede enfrentarse a Nikki. Nikki toma el control del combate; le aplica un Swinging Neckbreaker a Asuka en ringside y salta desde la tercera cuerda sobre Billie y Peyton afuera. Billie y Peyton luego le aplican un Doble Suplex a Nikki desde la mesa de comentarios sobre otra mesa al lado. Siguen trabajando juntas para dominar a Asuka en el ring. Peyton le aplica un Widow's Peak, pero cuenta en 2. Asuka se recupera y les da patadas a ambas, cubriendo a Peyton para llevarse la victoria.

Ganadora: Asuka

Muestran a Tyler Bate, campeón del Reino Unido, en primera fila.

NXT Championship

Shinsuke Nakamura vs Bobby Roode

Roode entra con un grupo de mujeres que lo llevan del brazo al ring. Hay sonoros cánticos del público para ambos. Empiezan con mucha calma, intercambiando algunos gestos. Nakamura aprovecha que Roode se distrae diciendo GLORIOUS y conecta un par de patadas. Roode hace caer a Nakamura aparatosamente desde la esquina hacia afuera. Roode lanza a Nakamura contra las gradas metálicas, y Nakamura vende haberse lastimado el cuello. Hay algunos cánticos de BEER MONEY. Roode domina atacando el cuello. Roode le copia a Nakamura lo de ponerle el pie en la esquina y vibrar. Nakamura se recupera con un par de rodillazos. Nakamura prepara el Kinshasa, pero Roode no se levanta; Nakamura va por él y Roode lo sorprende porque estaba fingiendo. Roode luego bloquea el Kinshasa y cubre poniendo los pies en la cuerda, pero el réferi se da cuenta. Nakamura se molesta y lanza varias patadas y rodillazos. Nakamura encaja un Triangle Choke, pero Roode lo levanta como para un Powerbomb; Nakamura gira y aplica el Kinshasha, pero cuenta en 2. Nakamura prepara un ataque desde la esquina; Roode sale al filo del ring, y Nakamura aplica el movimiento ahí, pero se lastima al caer. Nakamura aplica el Kinshasa de nuevo, pero se lastima más la rodilla y no puede cubrir. Un médico entra a atender a Nakamura. Le recomiendan que abandone, pero Nakamura quiere continuar. Roode de inmediato le aplica el Glorious DDT, pero cuenta en 2. Roode atrapa a Nakamura en un Single Leg Boston Crab, golpeándole más la rodilla. Nakamura consigue salir, pero Roode le aplica otro Glorious DDT para llevarse la victoria.


Ganador: Bobby Roode

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario