viernes, 6 de enero de 2017

Resultados TNA Impact Wrestling 5 de enero de 2017




Empieza una temporada de TNA con un show que tendrá 10 minutos más de lo habitual. Nos muestran un vídeo recapitulando las defensas de Eddie Edwards sobre Ethan Carter III y Bobby Lashley. Josh Mathews y The Pope nos dan la bienvenida y recuerdan que Anthem se ha hecho con el control de la empresa.


Eddie Edwards es el primero en aparecer y desea feliz año nuevo en los presentes. Sabe que tendrá que defender el campeonato esta noche y eso le gusta porque él es un competidor nato. Dice que tiene una sorpresa para los fans de The Wolves Nation. Bobby Lashley y Ethan Carter III interrumpen y piden un combate titular. Edwards les ofrece una triple amenaza e insiste en la sorpresa que veremos más adelante.

Moose derrotó a Mike Bennett 
Para retener el Grand Championship en el tercer round por decisión de los jueces. La diferencia de puntos fue mínima.

Vemos a Swoogle tras bastidores observando a Vanguard 1 cuando los hermanos Hardy aparecen y le saludan. Matt Hardy le agradece su participación en Total Nonstop Deletion y le pregunta si fue su padre bastardo Meek Mahonn quien le envió allí. Swoogle responde que realmente no es su hijo. Matt Hardy se alegra de saberlo.

Rockstar Spud hace su aparición y pide un combate contra Swoogle. Admite que 2016 no fue un buen año para él pero saber que 2017 sí lo será. Swoogle aparece y comienza la segunda pelea de la noche.

Swoggle venció a Rockstar Spud 
Sorprendiendo a todo el mundo con sus habilidades. Swoogle aplicó un German Suplex seguido del Celtic Cross para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Rockstar Spud agarra el micrófono y se mete con los fans de TNA y la compañía. Spud se marcha mientras el público le canta la canción de despedida.

Tras bastidores, Mike Bennett no está conforme con la decisión del árbitro en el combate contra Moose y le pide una revancha mañana en PPV. Moose acepta el desafío.

Eli Drake hace su aparición y presenta un nuevo segmento de "The Fact of Life". Drake dice que no ha terminado con EC3 pero esta noche tiene una nueva preocupación, sus invitados especiales, los Hardys. Broken Matt Hardy, Reby, Jeff Hardy y King Maxel hacen su aparición. Matt Hardy presenta a su hijo y Eli Drake corta el cántico, lo que le lleva al público a pedr a Matt que elimine a Drake. Eli Drake habla de Total Nonstop Deletion y dice que nunca recibió una invitación para asistir. A Matt no le gusta escuchar esto porque recuerda que invitó a todo el mundo. Matt vuelve a mencionar a Day of New y a The Bucks of Youth. Drake dice que es diferente a los demás y necesitaba una invitación personal. Brother Nero se burla de él y Drake le insta a pelear y enviarle al hospital. Drake cree que los Hardys tenían miedo porque hubiera convertido el show en el Totally Nonstop Dummy. Drake comienza a tocar su botón y Matt se enfada. Drake reta a los Hardys a defender los campeonatos mañana por la noche contra él y un compañero a su elección. Los Hardys aceptan.

Eddie Edwards habla del evento principal de esta noche. Sabe que será un reto pero tiene que demostrarse a sí mismo que es un gran campeón. Bobby Lashley interviene y le dice que le dé el título ahora para evitar una paliza luego. Edwards obviamente rechaza la propuesta.

The Decay (Abyss y Crazzy Steve) vencieron a The Helms Dynasty (Trevor Lee y Andrew Everett) 
En un combate por equipos. Rosemary y Shane Helms acompañaron sus respectivos. Finalizando, Abyss destrozó a Everett con un Chokeslam para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, suena el tema musical de DCC y sus miembros aparecen detrás de Decay para romperles una botella de cerveza en la cabeza. James Storm, Bram y Eddie Kingston se sacan la máscara y celebran la acción.

En backstage, Maria ordena a Allie que se ponga sus botas de lucha libre porque tiene una sorpresa para ella. De regreso al arena, Maria Kanellis Bennett está en el ring con Laurel Van Ness y Sienna. Maria dice que ella y su marido son los motivos por los que TNA se ha levantado, pero Allie ha entorpecido todos sus logros. Hace salir a Allie y anuncia un combate contra Sienna.

Sienna venció a Allie 
En un combate individual. Braxton Sutter hizo acto de presencia para apoyar a su chica. En los momentos finales, Laurel Van Ness acosó a Sutter en el ringside y eso distrajo a Allie para que Sienna aprovechara, aplicara el The Silencer y se llevara la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, las chicas malas celebran mientras que Braxton Sutter trata de consolar a Allie.

Eddie Edwards venció a Bobby Lashley y Ethan Carter III en una triple amenaza para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Finalizando, Bobby Lashley coge el cinturón para golpear a Edwards pero Davey Richards hace su aparición y se lo quita. Cuando Lashley se da la vuelta Edwards lo recibe con el The Boston Knee Partypara llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario