viernes, 6 de enero de 2017

Ronda de noticias sobre la actualidad de la empresa japonesa tras Wrestle Kingdom 11


Suzuki-gun, el equipo de Minoru Suzuki, hizo su regreso a New Japan Pro-Wrestlingtras dos años de ausencia. Minoru Suzuki luchó su último combate en NJPW en New Year Dash 2015 con el resto de su equipo. Tras ello estuvo en Pro-Wrestling NOAH, donde consiguieron todos los campeonatos de la empresa. El motivo principal del regreso se debe a la ruptura de NOAH con New Japan por la compra de Estbee (ahora conocido como NOAH Global Entertainment), por lo que los luchadores que tenían relación con NJPW tuvieron que dejar la empresa. Minoru Suzuki vuelve para empezar una rivalidad con el campeón IWGP peso pesado, Kazuchika Okada. Por otro lado, Killer Ellite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.) posaron con los títulos IWGP por parejas, por lo que se espera que reten por ellos. En principio estos enfrentamientos se verían en los shows de The New Beginning, que se celebrarán el 5 y el 11 de febrero. 
- Otras rivalidades que se han podido intuir en New Year Dash son las siguientes:
  • Katsuyori Shibata vs. Will Ospreay por el título mundial de Revolution Pro-Wrestling
  • Hiromu Takahashi vs. Dragon Lee por el título IWGP Jr. Heavyweight
  • Hirooki Goto vs. Juice Robinson por el título NEVER Openweight
  • Adam Cole vs. YOSHI-HASHI por el título mundial de ROH
- Sobre Dragon Lee, el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, hizo su aparición en New Year Dash. Lee regresó para atacar a Takahashi y posar con el título IWGP Jr. Heavyweight. Cabe recordar que Lee tiene historia con Takahashi, quien en su día fuera Kamaitachi. Se prevee que la lucha servirá como plato fuerte para Fantasticamania, los shows de CMLL en Japón en conjunto con New Japan. En principio se estaría dando en alguno de los 3 shows que se harán en el Korakuen Hall, entre los días 20 al 22 de enero, los cuales se emitirán en directo en New Japan World.
- Dentro de unas horas NJPW celebrará una rueda de prensa, más o menos al mismo tiempo que CMLL estará publicando las carteleras de Fantasticamania.
- New Japan está de enhorabuena. Wrestle Kingdom 11 congregó a una audiencia de 26.192 espectadores, lo cual sube de los 25.204 del año pasado. No supone una gran mejora, ya que en 2015 para Wrestle Kingdom 9 consiguieron 36.000 espectadores, pero sí que supone un avance ya que se completó el aforo en ringside y en las Arenas A y B, las cuales son más caras y suponen más ingresos para la empresa.
- Por último, New Japan sigue de celebración ya que, como anunció Steve Corino durante la retransmisión en inglés de New Year Dash, New Japan World habría conseguido 10.000 nuevos suscriptores para Wrestle Kingdom. La plataforma online de la empresa habría subido sus números, además de que el 55% de esas suscripciones vendrían de fuera de Japón (aproximadamente 5.500). Esto supondría que el número total de abonados a la plataforma de cerca de 60.000 personas. A noviembre de 2016 se contaba con 45.000 suscripciones, suponiendo un incremento del 33% para el evento magno de la empresa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario