martes, 17 de enero de 2017

Ronda de varias noticias de WWE



Brock Lesnar no está programado para aparecer en Fastlane. Aunque se supo que estará en todos los RAW salvo uno hasta Fastlane, parece que el plan es que no luche en el evento. 

-John Cena hizo una aparición en el programa The Today Show. Para demostrar su fuerza, el 15 veces campeón mundial cogió al presentador Al Roker y realizó sentadillas con él a sus hombros. 

-Hoy es el cumpleaños de la luchadora Andrea. Recientemente contratada por WWE, la luchadora conocida como Betsy Ruth o Rossie Lottalove cumple 32 años. 

-Mediante su Instagram Chris Jericho alabó el main event de RAW. Dijo que era una de las razones por las cuales sigue luchando, teniendo tanta química con sus compañeros. 

-WWE ha manipulado un vídeo de la derrota de Roman Reigns a manos de Chris Jericho la semana pasada. El 9 de enero se vio cómo Jericho cubrió con éxito al Campeón de los Estados Unidos y entre el público, un hombre con una sudadera caqui celebraba. En la repetición de ayer, WWE mostró un vídeo de ese hombre llevándose las manos a la cabeza. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario