martes, 3 de enero de 2017

Rumores sobre la planificación del camino a Wrestlemania de Bayley


Los últimos rumores indican que la WWE tiene planeado que Bayley se corone como nueva campeona de mujeres de Raw en Wrestlemania 33. En el día de ayer Bayley consiguió un combate titular contra Charlotte que se celebrará en Royal Rumble. Sin embargo, su coronación no llegará hasta el mes de abril, al menos es lo que una fuente interna ha asegurado.

Cabe destacar que Bayley tuvo un encontronazo con Stephanie McMahon tras bastidores. El argumento de Bayley contra la oposición de la Autoridad será una de las bases de la historia de su camino hacia Wrestlemania. La idea de la directiva es usar la misma táctica que se usó con Daniel Bryan hace unos años.

Antes de llegar a Wrestlemania, y suponiendo que Charlotte retiene en Royal Rumble, Bayley tendrá una nueva oportunidad en Fastlane, aunque existen dudas de que haya un segundo enfrentamiento entre ambas en ese evento. Se rumorea que Bayley peleará en Fastlane ante otra superstar para ganarse una nueva oportunidad titular. También cabe recordar que Sasha Banks podría intervenir en la rivalidad de un momento a otro

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario