martes, 31 de enero de 2017

Samoa Joe debuta en RAW


Samoa Joe hizo su debut en el roster principal de la WWE durante las grabaciones de Monday Night Raw. Los hechos ocurrieron en el segmento principal del show cuando Triple H hizo su aparición y Seth Rollins salió para enfrentarlo. Samoa Joe salió de entre el público y atacó a Rollins en el ringside, lo zarandeó y le dejó sin aspiraciones de atacar a Triple H en pocos segundos. WWE habría planteado esta historia porque Seth Rollins intervino en el show de Takeover: San Antonio y Samoa Joe actuaría como un aliado de NXT y de Triple H.

Todavía no sabemos a dónde lleva esta intervención y cuánto tendrá que ver Samoa Joe con Seth Rollins de camino a Wrestlemania. Se rumorea que ambos podrían enfrentarse en Fastlane, aunque de momento todo son especulaciones. Lo que sí es cierto es que todo indica que Samoa Joe formará parte del roster de Raw.


Recordemos que Joe apareció por última vez entre el público de NXT para presenciar uno de los combates de Takeover: San Antonio. Todo el mundo esperaba su aparición en el Royal Rumble Match pero finalmente no se produjo. Se rumoreaba que tendría un gran push en Wrestlemania y que podría enfrentarse a John Cena. Sin embargo, Cena está ahora mismo en SmackDown y con el campeonato de la WWE en sus manos, así que esa posibilidad es complicada.

By * Jesus Wyatt*, 29 de enero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario