viernes, 6 de enero de 2017

Se incorporan nuevos luchadores chinos - ¿Nuevo tema de entrada para Seth Rollins? - Cambio de look de Zack Ryder


Bayley fue entrevistada recientemente para Montgomery Advertiser's Piledriver y respondió a la pregunta sobre la posibilidad de hacer un Royal Rumble Match de mujeres. La ex campeona de NXT cree que se necesita más talento femenino en el roster principal pero usando las superstars de Raw, SmackDown y NXT se podría hacer algo interesante.


Zack Ryder se ha hecho un cambio de look afeitándose la barba. WWE.com ha publicado imágenes de este cambio. Puedes echarle un ojo aquí



- La banda Downstait ha publicado en su cuenta de Facebook oficial un posible nueva tema musical de entrada para Seth Rollins. La canción es un remix del tema actual con voces incluidas. WWE todavía no ha confirmado el cambio. Puedes escuchar un fragmento de la canción aquí



- Hoy es el cumpleaños de Jacqueline. La actual miembro del WWE Hall of Fame cumple 53 años, nació el 6 de enero de 1964 en Dallas, Texas.



Daniel Bryan se sumó a la felicitación de Seth Rollins sobre Wrestle Kingdom 11 en las redes sociales. Bryan escribió lo siguiente:

"Felicidades... Un logro increíble, y un verdadero placer verlo".

- Los luchadores chinos Zhao Xia, Yifeng y Big Boa se han entrado esta semana en las instalaciones del Performance Center. Triple H confirmó la noticia en el día de ayer con la publicación de varias imágenes con el nuevo talento asiático. Big Wang estuvo presente en la sesión. Puedes ver las imágenes más abajo.
 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario