miércoles, 4 de enero de 2017

Seth Rollins opina sobre Wrestle Kingdom 11 - Ric Flair sigue en plena forma - Samoa Joe y Royal Rumble



Como informábamos recientemente, WWE reconoció a Asuka como la campeona con el reinado más largo de la historia de NXT. Con 275 días, superó a Paige, que tenía 274. 

Thea Trinidad fue vista en el backstage del show de Monday Night Raw celebrado esta semana. Trinidad es la pareja de Austin Aries, debutó en NXT en octubre.

Samo Joe ha sido añadido a una gira que NXT celebrará durante el mes de febrero. Eso significa que Joe podría no aparecer finalmente en el Royal Rumble Match, tal y como se ha estado especulando en las últimas semanas. WWE podría jugar al despiste con este anuncio, nunca se sabe.

Seth Rollins dio su opinión sobre Wrestle Kingdom 11 en Twitter:

"Genial el poder ver lucha profesional a todos los niveles en vivo y bien por todo el mundo. #Wrestlekingdom11", declaró.

- A sus 67 años, Ric Flair sigue en plena forma. En el último vídeo que ha publicado en Twitter se ve en el gimnasio levantando 400 libras de peso. En el mensaje del vídeo, Ric insiste en que "nunca se retirará". Hablando de Flair, su podcast "The Ric Flair Show" ha cerrado. Se rumorea que Flair recibió una oferta de Sirius XM, pero tuvo que rechazar debido a otro acuerdo que firmó recientemente con WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario