lunes, 23 de enero de 2017

Triple H cree que ningún fan puede predecir lo que pasará en Royal Rumble


Triple H concedió una entrevista a IGN, para promover la nueva película de animación de WWE Studios, Surf's Up 2: WaveMania. Durante la entrevista, se le preguntó sobre la admisión de Kurt Angle en el Hall de la Fama de WWE, y sobre la próxima edición de Royal Rumble.
Sobre Kurt Angle, Triple H señaló que su inducción al Hall de la Fama es muy merecida. WWE y Angle han estado asociados durante muchos años, y cuando Kurt estaba en la empresa, se convirtió en uno de los personajes más impactantes y memorables en la historia de la compañía. Hunter comentó que Angle acabó los juegos olímpicos y comenzó, directamente, a entrenar para convertirse en luchador profesional. Pasó de no saber nada a ser en uno de los mejores del mundo, de una manera muy rápida. Triple H aseguró que nunca ha visto a alguien aprender y ascender en la lucha libre profesional tan rápido como lo hizo Kurt Angle.
Sobre el Royal Rumble match de este año, el 14 veces campeón mundial señaló que es una de las ediciones más grandes y con más estrellas que puede recordar. Basta enumerar las estrellas: Goldberg, Undertaker, Brock Lesnar, Bray Wyatt, Randy Orton...Comentaba Triple H que, en otras ocasiones, puedes pensar sobre si pasará esto o aquello, pero este año es realmente difícil, y eso es lo mejor del Rumble, que no puedes saber qué va a suceder. Hunter acabó señalando que los fans pueden imaginar muchas cosas sobre la batalla, pero que este año irá de una manera en la que ninguno de ellos espera.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario