lunes, 16 de enero de 2017

Triple H y William Regal dicen que WWE quiere llevar un PPV al Reino Unido



El pasado sábado, después de que terminaran los combates de la primera ronda del torneo por el Campeonato del Reino Unido de WWE, Triple H y William Regal participaron en una rueda de prensa que tuvo lugar en Blackpool, Inglaterra.

Durante esa conferencia, se preguntó a Triple H sobre la posibilidad de llevar a cabo un evento de pago por visión en el Reino Unido. Recordemos que esto no ha ocurrido desde el año 1992, cuando WWE celebró SummerSlam en el estadio de Wembley, en Londres, en el mismo lugar en el que, unos meses antes, el FC Barcelona había ganado su primera Champions League de fútbol. En el main event de ese evento, The British Bulldog (Dave Boy Smith) derrotó a Bret Hart para ganar el Campeonato Intercontinental, en la que posiblemente sea la mejor lucha de su carrera en solitario.

Triple H confirmó que WWE tiene el objetivo de llevar a cabo un nuevo PPV en las Islas Británicas. Pero también señaló que es un proceso muy complicado, debido a la diferencia horaria, y a temas logísticos, puesto que, tras el PPV, se tienen que preparar los programas de Raw y Smackdown Live. Hay entre 18 y 21 camiones de remolque que se tienen que movilizar para estos eventos, y es muy difícil hacerlos atravesar el océano. 

By * Jesus Wyatt*, 16 de enero 2017


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario