jueves, 5 de enero de 2017

Últimas noticias sobre las próximas grabaciones de Impact Wrestling




Mañana se reanudarán las grabaciones de Impact Wrestling con una sesión de tres días consecutivos. Los episodios se grabarán del 5 al 8 de enero en los Universal Studios de Orlando y continuarán del 10 al 12. El primer episodio se emitirá en vivo y los demás se emitirán de enero a marzo.

En las últimas semanas se ha especulado que Davey Richards podría regresar a TNA. La compañía ha anunciado un combate titular en el que Eddie Edwards defenderá contra un oponente por decidir. TNA ha puesto tres opciones sobre la mesa: Bobby Lashley, EC3 o un oponente misterioso. Se rumorea que ese oponente será Davey Richards, antiguo compañero de Edwards. También se ha hablado de la ex Superstar de WWE Alberto Del Rio. Richards fue padre hace unos meses y anunció en las redes sociales qe 2017 será su último año como luchador profesional.

Además, en los últimos días ha habido conversaciones entre Jeff Jarrett y Ed Norholm de Anthem Media, la futura compañía matriz de TNA Wrestling. Las conversaciones han sido preliminares hasta el momento, y no aseguran que Jarrett vaya a regresar a tiempo completo. Será interesante ver si Jarrett se encuentra en el backstage de TNA.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario