martes, 17 de enero de 2017

Vídeo sobre el origen del Royal Rumble, se anuncia lucha para 205 Live, Naomi regreso a los cuadriláteros y se anuncia fecha de documental de la XFL.





WWE continua promocionando su evento Royal Rumble, así como su lucha estelar, mostrando datos sobre la misma y repasando su historia. Siguiendo con la tónica, la empresa ha publicado recientemente en su canal oficial de YouTube un vídeo sobre el origen de la lucha estilo Royal Rumble. Pueden ver el vídeo más arriba.

- Se ha anunciado que la lucha de "Yo Abandono" (I forfeit match) entre Jack Gallager y Ariya Daivari tendrá lugar esta semana en el programa 205 Live. El anuncio se dio de manera informal durante un vídeo exclusivo del canal de YouTube de WWE, en donde se le informó a Gallagher de la fecha de la misma.

- La luchadora Naomi ha vuelto finalmente a la acción. Tras ausentarse por una lesión en su tobillo desde diciembre del año pasado, la luchadora se presentó en el más reciente show en vivo de WWE con el elenco de la marca SmackDown.

- El documental dirigido por ESPN 30 for 30: This Was the XFL, sobre la Xtreme Football League, liga de fútbol americano propiedad de Vince McMahon y promovida por WWE, ya tiene fecha de estreno. El documental se transmitirá a partir del día 2 de febrero de 2017. El mismo dará un vistazo positivo a la breve historia de la liga, con la participación de personas como Jesse Ventura, siendo producido por Charlie Ebersol, hijo del productor Dick Ebersol, quien ayudó a la promoción de WWE en televisión durante sus inicios.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario