martes, 28 de febrero de 2017

8 AÑOS DE UNREALMAT

                                                                                                    


NOSTALGIA..


Esta web de lucha, llamada UNREALMAT, como más gusten, comenzó un día como hoy pero hace 8 años con el fin de ayudar a las personas para que puedan disfrutar del deporte que les gusta.
A lo largo de este tiempo han ocurrido muchas cosas, buenas y malas, hemos conocido y compartido la misma pasión con mucha gente de toda América, pero lo importante es que siempre hemos sabido mantenernos firmes para nuestro público.
Hace unos pocos años nos tocó comenzar desde cero nuevamente, cambiando casi todo el aspecto de la web, trabajando más duro cada día para ir mejorando, yo puedo decir que realmente estamos en el camino correcto de volver al lugar que pertenecemos: La cima.


Les dejaré pequeñas imágenes para que puedan comprobar desde hace cuanto estamos en esto, en el nivel de audiencia y popularidad que supimos estar y que, obviamente, queremos volver.
La siguiente imagen mostrará la cantidad de salas que obtuvimos en un PPV de WWE como lo fue Bragging Rights 2010, con un total de 27 salas esa noche.
 



























Por otro lado aunque hoy en día no lo hagamos, supimos tener nuestro propio blog de triviales, con una muy buena participación en general, era la "moda" entrar a unrealmat para desafiar a los "old schools" por los respectivos títulos de la web.



De verdad agradezco a todas aquellas personas que conocí y que aún sigo haciendo en esta fantástica web de lucha libre. Agradezco a Rated, Jc, Leo, Jesús, SRO, etc etc.
Un saludo a todos nuestro seguidores y que sean muchos años más



¡¡FELIZ ANIVERSARIO UNREALMAT!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario