sábado, 11 de febrero de 2017

Batista aparecerá en la nueva película de Jodie Foster


Dave Bautista, conocido en el mundo del wrestling como Batista, continúa creciendo en su carrera como actor de Hollywood. Según informa Deadline Hollywood, el varias veces campeón mundial de WWE ha firmado el contrato para realizar su próxima película. El nombre de la cinta es Hotel Artemis y, en ella, compartirá elenco con Jodie Foster.

Foster estelariza la película, y da vida a una enfermera que dirige un hospital subterráneo, situado en la ciudad de Los Ángeles, y en el que los pacientes son delincuentes de toda clase. Uno de ellos llega al hospital con la secreta intención de asesinar a otro, y la protagonista se entera de este objetivo, lo que dará lugar a todo tipo de situaciones. Todavía no ha trascendido el papel que jugará Batista en esta trama, aunque el director de la cinta, Drew Pearce, ha declarado estar muy contento por su contratación, y admirar la poderosa presencia del animal.
La última vez que vimos a Batista sobre un ring fue en el año 2014. En esa etapa, aunque ganó Royal Rumble y estelarizó WrestleMania, además de ser parte de una interesante rivalidad entre Evolution y The Shield, no fue bien acogido por los seguidores, y no se sintió cómodo con la forma en la que fue utilizado.


Justo después de esa última etapa en WWE, se estreno la película Guardianes de la Galaxia, en la que Batista interpretó el papel de Drax el Destructor. Con el inmenso éxito de la cinta, el caché de Batista se disparó, apareciendo en películas como Spectre 007 o Bushwick. Próximamente, se estrenará la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, y también está confirmada la aparición del actor en Blade Runner 2049 y Los Vengadores: Infinity War. Por lo tanto, su agenda está repleta, lo que imposibilita a corto plazo, volver a ver a Batista en un ring de WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario