lunes, 27 de febrero de 2017

Bobby Lashley quiere enfrentarse a Brock Lesnar


Impact Wrestling World Champion y Bellator MMA peleador de peso pesado Bobby Lashley está listo para su próxima pelea de MMA y tiene dos nombres en mente. Lashley, recientemente habló con El Sol sobre Fedor Emelianenko, así como el ex campeón de peso pesado UFC Brock Lesnar.

Durante la entrevista, le preguntaron sobre posiblemente luchar contra Emelianenko en Bellator MMA. Señaló que cuando Emelianenko firmó con Bellator MMA, quería luchar contra él, pero la promoción reservó a Emelianenko contra Matt Mitrione. Emelianenko y Mitrione debían pelear el pasado fin de semana en Bellator 172, pero Mitrione se retiró de la pelea el día de la pelea debido a cálculos renales. Lashley señaló que es un momento importante para él y que quiere una gran pelea, ya sea contra Emelianenko o para el título de peso pesado Bellator, que está actualmente desocupado.

Lashley tampoco tiene problemas con Lesnar, pero señaló que Lesnar no es un miembro de la lista de UFC en este momento. Señaló que le dijo al presidente de la MMA de Bellator, Scott Coker, que quería combatir a Lesnar, pero Coker le dijo que no lo sabía. Luego le dijo a Coker que quería pelear contra Emelianenko pero Coker no estaba seguro de que esa pelea tampoco. Le dije que he estado llamando y quiero algo. Ambos son grandes pagos y no me estoy volviendo más joven, pero ahora estoy en gran forma ".

Tenga en cuenta que las posibilidades de que la lucha que ocurre son delgadas debido a Lesnar recientemente retirarse de MMA después de fracasar sus pruebas de drogas que se recogieron el 28 de junio y 9 de julio para los medicamentos anti-estrógeno clomifeno e hidroxi clomifeno que rodea su pelea en UFC 200. También, Lesnar todavía está bajo contrato con la UFC, y si salió de la jubilación, no pudo firmar con otra promoción de MMA hasta que completó su contrato con la UFC.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario