lunes, 13 de febrero de 2017

Bray Wyatt habla sobre su victoria en WWE Elimination Chamber 2017


El nuevo Campeón de WWE Bray Wyatt fue entrevistado por ESPN tras su victoria en Elimination Chamber. Hablando del título, dice que es un gran logro porque recompensa el trabajo duro que ha hecho para ser reconocido por los directivos.
"Esto es algo que cementa mi legado. Es algo que he luchado para conseguir, pero quiero conseguir más. WrestleMania está cerca". 
"Para mí, esto es dejar bocabajo a la autoridad, porque cuando llegué aquí, no creo que nadie me mirara y dijera que iba a ser Campeón de WWE. He visto a muchos ir y venir a lo largo de los años, muchos de ellos pensaban que eran especiales y no lo eran. Y alguien como yo, que me he dejado la piel para ser reconocido. Nadie miraba en mi dirección, así que les agarré por el cuello y hacer que me miraran a los ojos. Esto es un logro increíble porque salvo yo, nadie pensaba que lo lograría". 
"Después de haber acabado aquí, iré corriendo a la próxima ciudad. Eso es lo que hago, soy un nómada. Sigo viajando durante todos estos años y finalmente ha llegado este momento, pero tengo 29 años y mucho trabajo por delante. Mañana no es diferente. Bueno, lo único diferente es que seré reconocido como el Campeón que yo ya sabía que era".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario