domingo, 26 de febrero de 2017

Bret Hart habla sobre Donald Trump


Bret Hart ofreció una entrevista a la revista Forbes, en la que valoró el hecho de haber conocido a Donald Trump en WrestleMania 4 y 5. A continuación, tenéis las partes más destacadas de sus declaraciones.

Sobre haber conocido a Donald Trump
Recuerdo cuando conocí a Donald. Me pareció que realmente disfrutó la batalla real de WrestleMania 4. Él me vio realizar un gran tope suicida, y pareció muy sorprendido de que no estuviera herido. Entre bastidores, Trump me sonrió y me apretó la mano. Minutos más tarde, le pregunté si podíamos hacernos una foto él, mi padre, el Anvil y yo. Fue muy amable al respecto, y nos permitió hacer varias fotos. Me gustaba. 
Al año siguiente, volví a encontrarme con él detrás del escenario, y me preguntó si había quedado bien la foto del año anterior, y nos hicimos una nueva. Era muy agradable, y le tenía en alta estima.
Sobre el cargo de Linda McMahon en la administración Trump

El puesto de jefe de Pequeña Empresa es una posición muy importante para los propietarios de empresas pequeñas, que son los que hacen girar la rueda cada día. También es importante darse cuenta de que Linda y Vince comenzaron al mismo nivel que los otros propietarios de pequeñas empresas. Con la ayuda de Linda, espero ver a pequeños empresarios librarse de la burocracia, y tener más fácil las operaciones, la contratación de personal, crear empleos y ofrecer nuevos productos. Eso enviaría el mensaje a Canadá y el resto del mundo de que es muy importante ayudar a los pequeños empresarios a tener éxito, en lugar de forzar su fracaso debido a las restricciones, los impuestos y las regulaciones estatales.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario