domingo, 26 de febrero de 2017

Bruce Prichard comenta sobre el fracaso de la NWO en WWE


En la última edición del Podcast Something to Wrestle with Bruce Prichard, Bruce habló sobre el paso de la NWO por WWE, entre otros temas. A continuación, os dejamos lo más interesante de sus palabras.

Sobre la llegada de la NWO a WWE:
"Creo que fue un fracaso. Creo que la idea era buena, pero no la ejecución. Hay un montón de cosas que podíamos haber hecho de distinta forma, pero estaba destinado a ser un fracaso. Desde el principio, no había mucha seguridad en traer de vuelta a la NWO. Había conversaciones y rumores, pero no lo teníamos claro. Recuero una conversación con Shane en la que se mostró muy desilusionado".
Sobre Triple H defendiendo la vuelta de Nash, Hall y Hogan:
"La idea surgía de vez en cuando, pero la sensación siempre era la misma: que serían un cáncer para el vestuario, y pensábamos que no necesitábamos eso con el vestuario que teníamos. Ese pensamiento era unánime, tanto en los agentes como en los escritores, en todo el mundo, incluido McMahon. Pero Triple H era un defensor de que volvieran". 
"La filosofía de Vince es tener un vestuario feliz, que no importa lo que pase en el negocio, mientras no haya un montón de peleas y problemas en el vestuario. En ese momento, el vestuario era feliz, y había miedo a introducir una fuerza disruptiva que pusiera en peligro eso".
Sobre un Hulk Hogan vs Steve Austin:
"Creo que todo el mundo estaba de acuerdo en que Austin vs Hulk era el combate más grande que se podía organizar, pero la idea era que no era necesario hacerlo primero, sino empezar por un Hogan vs The Rock, y luego llegar a un Hogan vs Austin, ya fuera en WrestleMania o no".
Sobre el Hogan vs The Rock:

"El público estuvo de pie durante todo el combate, ellos lo amaron. Ambos chicos hicieron un gran trabajo al intercambiar sus papeles, se adaptaron, y siguieron a la multitud. Hogan se convirtió en babyface, y The Rock en heel. Esa lucha es una gran herramienta para enseñar a los jóvenes luchadores a escuchar al público".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario