domingo, 5 de febrero de 2017

Casi confirmado Roman Reigns vs The Undertaker en Wrestlemania 33


Como hemos ido informando recientemente, tras el careo que tuvieron Roman Reigns y The Undertaker en Royal Rumble 2017, los planes son que se produzca un combate entre los dos en Wrestlemania 33.

El principal motivo como ya reportamos es que Vince McMahon quiere que este combate suceda cuanto antes ya que la salud de The Undertaker no garantiza que aparezca en el próximo Wrestlemania. Desde varios medios se reporta que sería la última oportunidad para poder realizar una lucha que el máximo directivo de WWE quería hacer desde hace mucho tiempo. Los planes es que siga como un chico bueno (face), pero no está claro si la empresa está dispuesta a darle un cambio a su personaje y que cambie a heel para la rivalidad. También existe mucha incertidumbre respecto a cómo reaccionarán los fans.

Como cuenta Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, el plan principal ahora mismo es que gane o pierda Roman Reigns en Wrestlemania, The Undertaker le dé su aprobación tras el combate, completando el cambio generacional y pasándole el testigo a "The Big Dog". En el caso de que Roman gane esto se realizaría de manera más simple, pero si Reigns pierde esto le haría ver "más humano" y vulnerable, con el "Deadman" dándole su visto bueno.

Esto supondría el último combate a priori de Undertaker, quien luchó en Royal Rumble y tuvo gestos de dolor durante el combate. Como informamos recientemente, el legendario luchador trabajó sin haberse recuperado al completo de su última operación en la cadera y posiblemente terminó con una lesión leve. Los reportes afirman que Undertaker necesita una operación para poder ponerse una prótesis de cadera, pero lo habría estado retrasando todo lo que podía porque esto significaría el final de su carrera.

By * Jesus Wyatt*, 05 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario