domingo, 26 de febrero de 2017

CW Anderson culpa a Paul Heyman del fracaso de ECW


El luchador CW Anderson, miembro de la ECW original en sus últimos años de vida, fue entrevistado en el Podcast The Two Man Power Trip of Wrestling, donde comentó un par de cosas interesantes sobre el deceso de la empresa dirigida por Paul Heyman, entre otras cosas.

Sobre el fichaje de Steve Corino como entrenador de WWE:
"Se alejó muchas veces de WWE. Estuvo a punto de firmar después del ECW Hardcore Homecoming, pero nunca quiso hacerlo. Él siempre tiene el fuego de combatir en el ring, y se sentía cómodo comentando en ROH y luchando de vez en cuando. Pero es una gran oportunidad financieramente hablando, y de demostrar lo que sabe sobre este negocio".
Sobre los últimos días de ECW
"Yo estaba devastado. No tenía ni idea, había oido rumores, pero pensé que no podía ser, porque Paul averiguaría la forma de arreglarlo. Él nos dijo que viajaba a California para conseguirnos un acuerdo, pero descubrimos que estaba filmando la película Rollerball".Caí en una depresión, porque quería llegar a lo más alto en ECW, y se quedó en nada.
Sobre sus problemas con Paul Heyman:
"Muchas veces no aparecía, y dejaba a Tommy (Dreamer) al mando de todo, y es donde el genio de Tommy entró en juego, y nos mantuvo a flote todo lo que pudo. Paul siempre nos convocaba a reuniones antes de los shows, y nos daba un discurso 'ra ra ra', y le creíamos, aunque no nos pagaban".
Sobre el personaje de Paul Heyman en WWE TV:
"Paul siempre tendrá un trabajo, en un formato u otro. Es lo suficientemente inteligente para trabajar en algún formato".
Sobre el relanzamiento de ECW:

"Si WWE hubiera dejado que Paul y Tommy se encargaran, habría sido mucho mejor. Si nos hubieran dejado ir a pequeñas arenas como lo hacíamos antes, habríamos prosperado, y hecho mucho dinero, en lugar de ponernos en esas grandes arenas, que simplemente no eran para ECW. No funcionó, y por eso no duró mucho tiempo. Después del primer año, nos echaron a muchos de nosotros, y pusieron en ECW a chicos que no usaban en Raw o Smackdown, y no funcionó, porque los fans no son estúpidos. No importa cuantas veces lo traigas de vuelta, si lo llamas ECW y no están los originales de ECW, no es ECW".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario