jueves, 9 de febrero de 2017

Daniel Bryan habla sobre un posible regreso en un conocido medio


Daniel Bryan, ex-luchador de WWE y actual Mánager General de SmackDown Live, ha concedido una breve entrevista para la web Gorilla Position. En ella ha hablado sobre planes futuros y posible regreso a los cuadriláteros. Os dejamos con sus comentarios más destacados:
Sobre volver al ring:
"Si le preguntas a WWE, la respuesta será un no."
Sobre su rivalidad con The Miz y la posibilidad de que vuelva a luchar:
"Por lo que sé, no hay nada. Ya sabes, lo único que se dice en cualquier forma de entretenimiento, de lucha o de deporte es 'nunca digas nunca', ¿cierto? Sigo trabajando en otros temas y continúo haciendo cosas desde el punto de vista médico, como: 'Vale, ¿hay algo más que pueda hacer para que me den el alta?' Ahora mismo he hecho todo lo que he podido, aun así sigo mirando algunas cosas e intentando otras. No sé, es un escenario desafortunado para mí, pero al mismo tiempo, estoy muy agradecido por la cantidad de tiempo que he sido capaz de hacer esto.
WWE me dio esta plataforma increíble. Luché enfrente de 30 mil personas en New Japan, pero estaba en la zona baja de la cartelera. La mayor parte del tiempo en Estados Unidos luchaba enfrente de cientos de personas. Esta fue una oportunidad para salir y luchar para miles de personas."
Sobre su agenda en 2013:
"En 2013 luché en 227 combates, lo cual puede que sea el motivo por el que tuve una operación en mi cuello en 2014[Risas]. Casi todos esos 227 combates fueron para más de 2000 o 4000 personas e incluso para 70 mil espectadores. Ha sido una experiencia increíble el ser parte de esto."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario