domingo, 5 de febrero de 2017

Dolph Ziggler cree que este va a ser un gran año para él.


Dolph Ziggler acudió recientemente como invitado a Big Communications, una empresa de comunicaciones creativas ubicada en  Birmingham, Alabama, donde le entrevistaron. 

A continuación, algunos de los puntos a destacar de sus declaraciones:

Sobre su personaje heel:
«Creo que este va a ser un gran año para mí: durante mucho tiempo, fui el chico malo que, por un motivo u otro, gustaba a todo el mundo; durante los últimos años, he sido el chico bueno que a todos les gustaba tener cerca… pronto veremos si vuelvo a mis orígenes. En mis inicios en el mundo del wrestling, cuando estaba aprendiendo la técnica de las caídas, mi entrenador me dijo que ser un capullo me salía de forma natural y que iba a entrenarme para ser heel, así que volver a eso tendría su lógica».
Sobre la importancia de las reacciones del público:
«Mucho de lo que hago, y de lo que hacen mis compañeros, se basa en las reacciones inmediatas del público, en lo que pasa en cada momento. A veces, el público me aplaude cuando debería abuchearme y al revés, así que he aprendido a improvisar. Llevo en el mundo del wrestling desde niño… he aprendido a reaccionar a la respuesta del público y, en los últimos 12 años en WWE, he perfeccionado mi técnica». 
Su amor por las redes sociales:
«Me encanta Twitter porque, como fan, leía muchas revistas de wrestling, escribí algunas cartas a mis luchadores favoritos y me encantaba la idea de que pudiesen leerlas… si es que alguna vez llegaron a hacerlo. Hoy en día puedes, literalmente, escribir a quien quieras y recibir respuestas. Además, es divertido… por ejemplo, un tweet sobre política, aunque vaya en contra del partido al que apoyo, si es gracioso, es gracioso y punto, y tener acceso a todo eso es lo que me parece genial».
Sobre escribir un libro:
«No sé si escribiría mi biografía, pero mi hermano y yo estamos trabajando juntos en un libro. Yo soy republicano y él es demócrata, así que estamos a la espera de ver qué sucede en este año para publicar un libro sobre nuestras ideas, o simplemente sobre todo, o sobre nada en particular».

By * Jesus Wyatt*, 05 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario