viernes, 24 de febrero de 2017

Estudiante detenido por tener una "lista de matar" inspirada en la lista de Chris Jericho


La polémica vuelve a empañar a WWE. Durante las últimas horas el informativo News 13 de Orlando informa que se detuvo a un estudiante de primaria en Pinciana, Florida. El motivo que empujó a tomar esta medida fue debido a que presuntamente trajo a clase una "lista de matar". Según informa la oficina del Sheriff, esta lista fue inspirada por "La Lista" de Chris Jericho, luchador de WWE.

La lista de matar incluía a muchos de los compañeros de clase y a gente relacionada con el equipo de fútbol americano de la escuela, anotando que quería dispararles. La oficina del Sheriff se puso en contacto con la familia del detenido, los cuales informaron que su hijo había tenido la idea de ver a WWE e imitar a Chris Jericho, ya que este tiene "una lista de gente que no le gusta".


La familia del detenido informa de que su hijo no tenía intención de dañar a nadie, pero el resto de padres y madres han decidido tomar medidas como sacar a sus hijos de ese instituto tras que salieran a la luz las primeras informaciones. La escuela no especifica que sucedió ni que medidas disciplinarias han tomado, pero si han informado a las familias de sus alumnos de que están realizando una investigación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario