miércoles, 8 de febrero de 2017

Eva Marie podría abandonar WWE


En las últimas horas las redes se han hecho eco de un rumor que apuntarían a la superestrella de WWE, Eva Marie, abandonando la compañía en los próximos días. De acuerdo a los reportes de los aficionados en portales como Reddit, la propia Eva Marie eliminó "WWE Superstar" de su biografía de Twitter a tiempo que dejó de seguir a la compañía en la mencionada red social. Los usuarios reportaron que la cuenta oficial de WWE también dejó de seguir a la luchadora, y su perfil desapareció de la sección de superestrellas en la web de la empresa de la familia McMahon.

Lo ocurrido contrasta con rumores de hace unos meses que señalaban al respaldo de la directiva sobre la luchadora y los planes de darle mayor importancia en televisión en torno a la reacción que genera en los aficionados. WWE llegó a barajar la idea de ofrecerle un rol como mánager heel a mediados de 2016.

Eva Marie fue suspendida a finales del pasado verano tras violar las políticas de bienestar de la compañía afectando a los planes en televisión respecto a su debut en SmackDown Live. Meses más tarde la propia Eva Marie anunció un papel en el reparto de la próxima película protagonizada por Nicolas Cage, Inconceivable, que será lanzada a mediados de este año. Se esperaba el regreso a los rings de la actriz y modelos en las fechas cercanas al lanzamiento del film, algo que no parece que vaya a ocurrir de acuerdo a las recientes informaciones.


By * Jesus Wyatt*, 08 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario