sábado, 18 de febrero de 2017

Fallece Ivan Koloff




De acuerdo a los últimos reportes, el legendario luchador de WWE, Ivan Koloff, falleció en el día de hoy a sus 74 años de edad. Koloff fue diagnosticado con una grave enfermedad hepática hace unos años y él mismo anunció recientemente que su salud estaba empeorando rápidamente, motivo que le ha llevado a cancelar numerosas apariciones en eventos con otras leyendas del mundo del wrestling.

El 16 veces campeón mundial Ric Flair confirmó la noticia del fallecimiento del legendario luchador a través de un mensaje en las redes sociales:


Ivan Koloff, cuyo nombre real era Oreal Perras, nació en Montreal en 1942 y comenzó su carrera en el mundo del wrestling apenas a sus 19 años. Pronto conseguiría notoriedad internacional luchando en Canadá y Japón antes de llegar a WWWF bajo un personaje de oso ruso con el que obtuvo una gran popularidad como villano. Ivan Koloff sería el elegido para terminar con el legendario reinado de campeón de WWWF de Bruno Sammartino de más de siete años de duración, reinado que terminó a los 21 días cayendo derrotado ante Pedro Morales. Durante las décadas de los 70 y 80, Koloff sería uno de los pilares fundamentales de NWA, ganando distintos campeonatos a nivel individual y formando equipo con su "sobrino" Nikita Koloff. Ivan anunció su retiro en 1994 y pasó a dedicarse al ministerio cristiano fundado por él mismo en Carolina del Norte.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario