domingo, 19 de febrero de 2017

Gillberg dice que le gustaría volver a WWE, aunque fuese por unos meses


Poco después de su aparición el pasado lunes en Raw, Gillberg acudió como invitado al podcast The Two Man Power Trip of Wrestling para hablar de su vuelta a WWE, de cómo fue trabajar con Kevin Owens y de su particular campaña para formar parte del “Grandest Stage of Them All”

Sobre los rumores que aseguran que ha firmado un nuevo contrato con WWE:
«La verdad es que no he tenido noticias al respecto; lo único que sé es que me llamaron para ese episodio de Raw. Por supuesto, me encantaría firmar un contrato con la empresa; adoro el wrestling, es mi vida… seré wrestler hasta el día en que muera y sería fantástico volver a WWE, aunque solo fuese por seis meses. Es mi sueño desde que era niño».
Acerca de trabajar con Kevin Owens en Raw:
«Tío, fue una pasada. Me encantó, disfruté cada segundo… Kevin me atacó en la rampa, cosa que no me esperaba y, para ser sincero, me gustó mucho esa iniciativa. Nunca debemos olvidar que hemos de ayudar a los talentos más jóvenes, enseñarles lo que sabemos, y me parece genial que mezclen lo antiguo con lo nuevo, pues creo que hace que los shows sean muchísimo más interesantes. Ya era fan de Kevin Owens antes de trabajar con él, no lo conocía personalmente, pero admiraba su trabajo y no me decepcionó en absoluto; tiene un gran talento y es tío estupendo, pero te pateará el trasero».
Sobre si llegó a hablar con Vince McMahon en Raw y si vio grandes cambios en el funcionamiento del backstage:
«De hecho, el Sr. McMahon no estaba ese día, pero sí estaban Stephanie y Hunter, con los que pude hablar, y fue genial. Son unas personas extraordinarias, de verdad, me brindaron una bienvenida muy cálida y fue como si nunca me hubiese ido. Todo el mundo fue muy amable conmigo, incluso gente que al principio no sabía quién era y luego me reconoció. Fue increíble».
Sobre si ve un “momento WrestleMania” en su futuro:
«Conseguí llegar a WrestleMania una vez. Estaba previsto que participase en una batalla real de gimmicks… me encontraba tras la cortina, listo para salir pero, tres segundos antes de mi turno, me detuvieron y me dijeron que lo sentían, pero que no podía hacerlo. Creyeron que Bill iba a estar en el show y no sabían cómo reaccionaría. Les entró el pánico. Entiendo el negocio, pero lo sucedido me destrozó, fue muy duro y desde entonces quiero volver, quiero ir más allá de esa cortina. Por eso estoy haciendo campaña en las redes sociales con el hashtag #GillbergWrestleMania. Todo lo que debéis hacer es utilizar el hashtag en las diferentes redes para ayudarme a formar parte del show».

By * Jesus Wyatt*, 19 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario