sábado, 11 de febrero de 2017

Hulk Hogan intentó suicidarse y Laila Ali lo evito


Laila Ali, exboxeadora profesional e hija del legendario Muhammad Ali, acudió esta semana como invitada al programa The Tomorrow Show with Keven Undergaro. Entre otras cosas, Ali habló acerca de las declaraciones de Hulk Hogan asegurando que una llamada suya evitó que cometiese suicidio en el año 2007.

«Estaba en casa, en la cocina; Shaun Robinson me llamó y me dijo “¡Acabo de oír que salvaste la vida a Hulk Hogan!” no tenía ni idea de qué hablaba, así que me explicó lo sucedido, que él había asegurado públicamente que yo le llamé justo en el momento en que iba a suicidarse… le llamé porque presentábamos un programa juntos, pero en ningún momento me dijo lo que estaba a punto de hacer, así que lo desconocía».

En 2009, Hogan confesó al diario Today que durante años había estado sumido en una terrible depresión provocada por su divorcio y otras tragedias relacionadas con su familia. «Mezclaba ron con Xanax, un fármaco utilizado para el tratamiento de los estados de ansiedad. El día en que sucedió todo, me apuntaba con una pistola a la cabeza, pensando en la poca fuerza que necesitaría para apretar el gatillo y terminar con todo cuando, de repente, el teléfono sonó y era Laila. Me preguntó qué tal estaba y me dijo que, en el programa, estaban muy preocupados por mí porque se me veía muy decaído. Me llamó porque sí, solo para interesarse por mi estado, y eso fue revelador. Me hizo cambiar el chip, me cansé de estar triste y deprimido. Su voz me salvo la vida, os lo aseguro».

Ali comentó que, a pesar de la gran influencia de su llamada, no volvió a hablar con  Hogan.
«No he sabido nada de él desde entonces. No estábamos muy unidos pero creo que, si vas a hacer público algo así, como mínimo deberías habérmelo comentado antes. Pero no pasa nada, no tengo nada que decir al respecto salvo que, si le salvé la vida, me alegro. Y que le quiero».

By * Jesus Wyatt*, 11 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario