miércoles, 22 de febrero de 2017

Importarte luchador anunciado por la WWE para aparecer esta noche en las grabaciones de NXT



WWE ha anunciado la aparición sorpresa de un conocido luchador para las próximas grabaciones que se realizarán esta noche. Estas se realizarán en el University of Central Florida, ya que el recinto habitual en el Full Sail está ocupado para esta fecha. Estas serán las últimas grabaciones antes de NXT Takeover: Orlando, evento que se realizará el fin de semana de Wrestlemania 33.

Mediante su cuenta oficial de Twitter Triple H ha anunciado que Finn Balor, primer campeón Universal, estará presente en vivo. El mismo Balor salió a confirmar su aparición en el mismo medio. Durante los últimos días el irlandés ha publicado imágenes a través de sus redes sociales de que estaba listo para volver. Cabe recordar que Balor lleva más de 6 meses fuera de acción tras la lesión sufrida en su combate con Seth Rollins en Summerslam 2016, en donde se desgarró el labrum del hombro derecho. Este anuncio podría suponer el regreso de Balor a los rings, ya que se le ha empezado a anunciar para eventos en vivo de RAW durante marzo.


Estas grabaciones no solo contarán con la presencia de Balor, también se podrá ver el regreso de Shinsuke Nakamura, el cual regresa a las grabaciones de televisión tras ser apartado por molestias. Nakamura volverá al cuadrilátero en un combate televisado contra TJ Perkins. Por otro lado, Bobby Roode defenderá su campeonato de NXT frente a Kassius Ohno. Ohno,  el cual ha regresado a WWE recientemente, tendrá su oportunidad al título después de un careo con Roode durante las últimas grabaciones. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario