jueves, 9 de febrero de 2017

Interesantes declaraciones de Jerry Lawler para un conocido medio


El comentarista de WWE Jerry Lawler ha concedido una reciente entrevista para Sky Sports para promocionar su próxima gira. Entre otros temas ha comentado sobre su combate favorito que haya narrado, consejos para los nuevos comentaristas etc. Os dejamos con lo más destacado:
Consejos para los nuevos comentaristas:
"Les diría que fueran ellos mismos. Eso es lo más importante, no salgas ahí y trates de ser un personaje. Eso es lo que funcionó para mí. La gente piensa que todas las cosas que hice fueron Jerry Lawler tratando de ser 'The King', pero no, trataba de ser yo mismo. Siempre he visto los comentarios como si estuviera en casa hablando con mi vecino. Así es como siempre he trabajado con mis compañeros, tan solo hablando de lo que veía y tratando de ponerle una nota de humor. No es neurocirugía ni una cuestión de vida o muerte, solo es entretenimiento, así que intenta hacer que sea divertido de ver. "
Su combate favorito en el que haya trabajado como comentarista:
"No sabría decirte alguno de los miles de combates que he narrado a lo largo de los años. Sin embargo, disfruté la Attitude Era y todas las cosas con Steve Austin y Vince McMahon. Habían momentos mágicos y locos con Austin conduciendo camiones, Monster Trucks y Zambonis por el estado y rociando a Mr. McMahon con cerveza. Mi combate preferido que haya narrado quizás sea The Rock contra Hulk Hogan en Wrestlemania 18 en Toronto, pero también comenté el combate de apuestas de cabellera en la lucha de 'La Batalla de los Billonarios' entre Vince McMahon y el nuevo presidente de los Estados Unidos. ¡Eso fue inolvidable! "
Con qué luchador construiría una nueva empresa de pro-wrestling:
"Probablemente con Randy Orton y John Cena. Incluso con todas esas nuevas estrellas, estos dos deberían estar en lo más alto de la lista. Soy un poco de la vieja escuela, me gusta el talento nuevo, pero la veteranía en el negocio y quien es la cara de la empresa significa mucho para mí. Va a ser difícil para cualquiera el poder mantenerse durante tanto tiempo como Orton y Cena, pudiendo mantener todavía el atractivo y el poder de convocatoria de esos dos."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario