domingo, 5 de febrero de 2017

Jim Ross no cree que CM Punk Vuelva a WWE


En una reciente entrevista concedida a ABC 15, Jim Ross habló sobre la posibilidad de que CM Punk vuelva a WWE, entre otras cosas. A continuación, comentamos los puntos más destacados de sus declaraciones.

Sobre la vuelta de CM Punk a WWE:
Me sorprendería si volviera a WWE. Sin embargo (y él podría estar en desacuerdo con esto), no me sorprendería verlo de vuelta en el mundo del wrestling, quizás en New Japan o algo así. Hay mucho de lo que hablar sobre otras promociones que están intentando conseguir su trozo del pastel. McMahon tiene el monopolio, WWE es el perro grande del patio, y eso provoca que otros perros estén ladrando ahora. Veremos qué sucede, no creo que Punk vuelva a WWE, pero podría estar equivocado, quizás hagan las paces.
Sobre el interés de WWE en Ronda Rousey:

No creo que ella nunca vaya a ser una luchadora regular de WWE, pero puedo imaginarla apareciendo en un gran evento como WrestleMania, o algo así, sin duda. Esas dos derrotas en un deporte real no tienen nada que ver con un deporte de ficción. McMahon es el P.T. Barnum de esta era. Si alguien puede conseguir que Ronda se vea interesante y relevante, es Vince. Creo que hay gasolina en el depósito, y no olvidemos que ella se compinchó con The Rock, así que hay algo de sinergia ahí que no se puede dejar pasar.

By * Jesus Wyatt*, 04 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario