lunes, 27 de febrero de 2017

John Cena habla sobre los rumores del combate mixto en WrestleMania 33


John Cena tuvo una entrevista recientemente para una columna de Sports Illustrated. A continuación lo más destacado de sus declaraciones.

Su corto reinado número 16
"Para responder a las críticas sobre mi reinado 16 de dos semanas, si no me equivoco, el reinado 16 de Ric Flair duró solo 24 horas. No todas las ostentaciones pueden ser grandiosos periodos que quedan en los anales de la historia."
Rumores del combate mixto de parejas de WrestleMania 33

"En lo que concierne a WrestleMania, lo que sea que me toque hacer lo haré de la mejor manera posible. Puedo poner lo del año pasado como un gran ejemplo. Estaba listo, saludable, y 100% preparado para inicios de marzo, y se me dijo que estaría asistiendo a The Rock en WrestleMania. La gente me pregunta por qué no voy y digo qué es lo que quiero hacer. Podría haberlo hecho, pero simplemente no es lo que yo hago. Esto es por lo que amo lo que hago. A veces te dan algo fuera de lo habitual, y es tu trabajo, como un profesional, el hacerlo interesante y dar lo mejor de ti. Para ser honesto, hace mucho, mucho, mucho tiempo, AJ Styles fue uno de esos caminos fuera de lo habitual, y me encantó. Sacó lo mejor de AJ Styles y lo mejor de mí también. Siempre trato de hacer lo mejor con lo que se me da."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario