lunes, 27 de febrero de 2017

Kurt Angle podría haber desvelado a la persona que le presentará en el Salón de la Fama de WWE



Kurt Angle fue recientemente entrevistado en el programa de radio "Heated Conversation", presentado por Booker T y Brad Gilmore, y habló sobre su introducción al Hall of Fame de WWE. Cuando se le preguntó por la persona que hará los honores de presentarlo, Angle mencionó a Brock Lesnar, The Undertaker, Steve Austin, y John Cena, y destacó a éste último.

"Diría que Brock Lesnar, pero ya sabes... es un hombre de pocas palabras (risas). Otro sería Undertaker, es difícil, pero sería bonito. Steve Austin sería otra de las personas, por la gran trayectoria que tuvimos. Pero creo que John Cena tendría mucho sentido porque él disputó su primera pelea en WWE contra mí. Además, ha tenido un enorme impacto en los últimos 14 años. Definitivamente, uno de ellos podría ser la persona que me presente", declaró.

No es la primera vez que el campeón olímpico habla de John Cena en las últimas semanas. Hace unos días declaró para Forbes que Cena es el luchador más grande de la historia de WWE.

Recordemos que Kurt Angle disputará su último combate en el mundo independiente ante Cody Rhodes el 3 de marzo en el show anual de Wrestlefest. Se rumorea que podría disputar un último combate en WWE antes de su retiro, pero no hay nada confirmado. Fuentes internas de WWE querían descartar esa opción debido a sus problemas físicos y adicción que le llevaron a dejar la compañía en el año 2007. Pero según los últimos informes, algo ha cambiado y la directiva se ha replanteado la posibilidad de que Kurt Angle luche esporádicamente, pero no de forma regular. Todo depende de un examen físico que tiene que superar en las próximas semanas. Angle se ha estado preparando a conciencia en el último año y ha sanado algunas de sus lesiones que llevaba arrastrando desde hacía mucho tiempo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario