jueves, 16 de febrero de 2017

Kurt Angle podría tener algún combate más en WWE


El Wrestling Observer ha informado en su último boletín de newsletter que Kurt Angle podría disputar algún combate más en WWE. La compañía lo anunció como parte del Salón de la Fama 2017 y se llegó a especular con la posibilidad de verlo pelear en alguna ocasión más. Sin embargo, fuentes internas de WWE querían descartar esa opción debido a sus problemas físicos y adicción que le llevaron a dejar la compañía en el año 2007.

Según los últimos informes, algo ha cambiado y la directiva se ha replanteado la posibilidad de que Kurt Angle luche esporádicamente, pero no de forma regular. Todo depende de un examen físico que tiene que superar en las próximas semanas. Angle se ha estado preparando a conciencia en el último año y ha sanado algunas de sus lesiones que llevaba arrastrando desde hacía mucho tiempo.

Kurt Angle ha estado peleando en la escena independiente en los últimos meses. Su último gran combate se celebró el 12 de febrero en el evento de WCPW "True Destiny". Su rival fue Alberto "El Patrón" y la pelea tuvo buenas críticas, pese al evidente bajón físico de Angle. Su próximo combate se celebrará el 3 de marzo en el show que la compañía Northeast Wrestling celebrará en Waterbury, Connecticut, donde se enfrentará a Cody Rhodes en un Steel Cage Match.

Recordemos que Kurt Angle aseguró en una entrevista para Forbes que no sería extraño verle pelear de nuevo en WWE:
"No sorprendería si protagonizo algún combate más, pero no he hablado del asunto con ellos, así que no es oficial. El Salón de la Fama es sólo el comienzo, a partir de ahí vamos a ver cómo va la cosa".

By * Jesus Wyatt*, 16 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario