sábado, 18 de febrero de 2017

La luchadora de TNA, Thea Trinidad hará de Campeona de Divas en la película sobre Paige


La luchadora Thea Trinidad, conocida como Rosita en TNA, formará parte de Fighting with My Family. The Rock hizo el anuncio en su Instagram.

Trinidad aparece en la foto con el título de Divas de WWE y por lo que dijo The Rock, se entiende que interpretará a una campeona. No ha confirmado qué luchadora será pero teniendo en cuenta el período en el que Paige hizo sus pruebas de acceso y entrenó en WWE,podría ser Eve Torres, Layla El o AJ Lee.

"FINALMENTE... Thea Trinidad es nuestra Campeona de Divas. Seven Bucks Production está orgulloso de dar la bienvenida a Thea al casting de Fighting with My Family. El casting para dar con la luchadora adecuada para nuestra campeona ha sido muy duro. Quiero mantener la integridad de la autenticidad de nuestra peli. Hemos encotnrado a una mujer que no solo tiene la calidad de una auténtica estrella, sino que tiene un amor auténtico por el negocio del wrestling. Thea ha trabajado muy duro durante años en el circuito independiente y paras aquellos que saben lo que significa, sabes que requiere mucho amor trabajar independientemente durante años.
 Tiene la calidad de una estrella, presencia, humildad y siempre es "la que trabaja más duro". Está esforzándose por darnos una actuación soberbia en la película.
 Felicidades Thea y bienvenida a la familia".
Thea compartirá pantalla con Florence Pugh, que dará vida a Paige y con Lena Headey y Nick Frost, que interpretarán a los padres. Otra luchadora que trabaja en la película es Tessa Blanchard , según ProWrestling Sheet.




By * Jesus Wyatt*, 18 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario