miércoles, 1 de febrero de 2017

La Víbora Randy Orton cree que los fans quieren que John Cena sea su rival en Wrestlemania 33



La Víbora Randy Orton fue entrevistado en la última edición de Talking Smack y habló sobre su victoria en el Royal Rumble Match y su rival en Wrestlemania. En el momento álgido de la conversación, llegó a declarar que los fans, lo sepan o no, quieren ver de nuevo un enfrentamiento entre Randy Orton y John Cena:
"Aunque los fans no lo sepan, quieren ver de nuevo un combate entre ambos".
Renee Young y Daniel Bryan hablaron sobre la carrera de John Cena y sus dieciséis ostentaciones. Young le preguntó sobre este dato y si se siente intimidado. Orton respondió que él ha conseguido doce campeonatos y que conoce bien a John Cena, por ese motivo le gustaría que fuera su rival en Wrestlemania. Y sobre ese hipotético combate, Orton aseguró que ganará de todas formas, indiferentemente de quién sea su rival.
"Conozco bien a John Cena, ¿has visto el show de hoy? Le he vencido. Sé de su historial, pero no me importa el número, yo he sido campeón doce veces. Puede que tenga uno, tres, cinco, no importa cuántos campeonatos haya ganado porque voy a derrotarlo de todas formas", declaró.
Randy Orton espera rival para Wrestlemania 33. John Cena, AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, The Miz y Baron Corbin pelearán en el Elimination Chamber Match por el cameponato mundial de WWE.


By * Jesus Wyatt *, 01 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario