martes, 7 de febrero de 2017

La WWE confirma la lesión en la rodilla derecha de Seth Rollins


WWE confirmó anoche en Monday Night Raw que Seth Rollins sufre una lesión en el ligamento colateral intermedio en su rodilla derecha, producida por el ataque de Samoa Joe la semana pasada. PWInsider.com informó en el día de ayer que el ex campeón mundial de WWE viajó por segunda vez a Birmingham para visitar al Dr. James Andrews, aunque la compañía no ha confirmado esa noticia.

WWE no ha hecho ninguna referencia más a la lesión de Rollins posiblemente para dejar en el aire la posibilidad de que regrese a tiempo para pelear contra Triple H en Wrestlemania 33, pero debido a la gravedad de su anterior lesión, que le dejó apartado del cuadrilátero durante 9 meses, es probable que WWE no quiera arriesgar y se olvide de su vuelta antes de tiempo.

Su verdugo, Samoa Joe, ha comenzado con buen pie en su debut en el ring venciendo a Roman Reigns en el evento principal de Monday Night Raw. Los últimos rumores indican que existía preocupación en el backstage de WWE porque Samoa Joe ha tenido mala suerte en sus debuts con el roster principal. En 2015, Joe lesionó de por vida (no confirmado al 100%) a Tyson Kidd en su debut celebrado en el dark match anterior Raw, y dos años después, en su debut televisivo, lesionó a Seth Rollins. De momento, parece que la directiva tiene confianza absoluta en Samoa Joe.




By * Jesus Wyatt*, 07 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario