miércoles, 15 de febrero de 2017

La WWE habría borrado los planes originales del personaje Emmalina


Tras 17 semanas de anticipación, la luchadora Emma hizo su regreso a WWE como Emmalina, sin embargo, esta aparición no fue como muchos la imaginaron, aunque ahora parece haber una explicación. De acuerdo con el portal de Pro Wrestling Sheet, tras algunos ensayos, los productores de WWE decidieron que Emma no estaba lo suficientemente comprometida al personaje, por lo que decidieron cambiar de planes.

 De acuerdo con el portal, Emma no se mostró cómoda en el personaje de Emmalina, el cual según sus fuentes pretendía ser un personaje al estilo de Sable o The Kat en las década de los noventas de WWE. La premiere de Emmalina se fue retrasando mientras se continuó ensayando el personaje, pero finalmente se decidió que éste serviría solamente como una falsa alarma para la reintroducción de Emma, quien en las próximas semanas dará una explicación argumental del porqué de esto.

 Hasta el momento no se tiene anunciada la presencia de Emma la próxima semana en Monday Night Raw, pero se espera que la misma se anuncie una vez se ofrezcan detalles de esta próxima emisión. Pro Wrestling Sheet también informó que el concepto del personaje de Emmalina es uno el cual es del agrado de los productores de WWE, por lo que no se descarta que el mismo vuelva a intentar ejecutarse en un futuro.



By * Jesus Wyatt*, 15 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario