jueves, 9 de febrero de 2017

Lena Heady de Game of Thrones y Nick Frost serán los padres de Paige en la película de The Rock



The Rock ha anunciado los actores que participarán en su película sobre Paige y su familia. Según reveló el luchador y actor en las redes sociales, Lena Headey y Nick Frost interpretarán a Saraya Knight y Ricky Knight, los padres de Paige. Variety recoge esta noticia.

Headey es conocida por haber interpretado a Cersei Lannister en la serie de HBO "Game of Thrones" y Frost ha participado en la Trilogía del Cornetto de Edgar Wright "Shaun of the Dead", "Hot Fuzz", y "The World's End" (en España, Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del mundo).

Stephen Merchant será el directo de su propio guión inspirado en el documental "The Wrestlers: Fighting With My Family", el cual habla sobre esta familia. Las productoras que participarán son Seven Bucks Productions (de The Rock y Dany Garcia), Misher Films, WWE Studios, y Film4.

Kevin Misher de Misher Films la producirá junto al presidente de WWE Studios Michael Luisi. Merchant será el productor ejecutivo junto a The Rock, que también interpretará un papel todavía desconocido. Florence Pugh interpretará a Paige y Jack Lowden a uno de sus hermanos.


Merchant co-escribió y co-dirigió la comedia británica "The Office" junto a Ricky Gervais. Pugh protagonizó la película del año pasado "Lady Macbeth", basada en la novela de Nikolai Leskov "Lady Macbeth of the Mtsensk", donde vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario