martes, 28 de febrero de 2017

Matt y Jeff Hardy han sido vistos en la ciudad donde WWE tiene su establecimiento de pruebas médicas


Varias fuentes han señalado en las últimas horas que los hermanos Hardy, Matt y Jeff, han sido vistos en Pittsburgh, ciudad donde WWE tiene el establecimiento donde sus superestrellas pasan las pruebas médicas. Esto querría decir que si superan el test firmarán un contrato con casi toda seguridad.

De cerrarse el acuerdo, la pregunta es cuándo regresarán de forma oficial a la compañía. Cabe recordar que hace unos meses los hermanos Hardy fueron anunciados para pelear contra The Young Bucks en el evento Supercard of Honor XIque se celebrará el 1 de abril en Florida. A partir de esa fecha, es probable que su aparición en WWE se lleve a cabo en cualquier momento. Tampoco se descarta una aparición anterior a la fecha indicada y que WWE ceda la fecha del 1 de abril para que los Hardy aparezcan en el show de Ring of Honor, aunque es poco probable que eso suceda. Algunas fuentes apuntan que su regreso se dará en Wrestlemania y otras en el show de Monday Night Raw posterior.

Otro de los puntos más interesantes de la firma de los hermanos Hardy con WWE se centra en sus actuales personajes. Varias fuentes han indicado que habrá problemas si WWE decide usarlos porque podrían ser propiedad intelectual de Impact Wrestling, aunque Matt Hardy haya asegurado lo contrario.

El último acontecimiento del asunto está relacionado con Sasha Banks. Anoche, después de las declaraciones de Nia Jax tras bastidores, donde aseguró que iba a pisotear y romper en pedazos (Broken) a su rival en Fastlane, Sasha respondió a un tweet de WWE en el que se transcribía lo que Nia Jax había dicho. Sasha etiquetó a Matt y dijo lo siguiente:

"Tú no eres @MATTHARDYBRAND y nunca seré rota a pedazos! Ahhh yeah!"

Matt Hardy respondió a este mensaje con una imagen de su actual personaje. Esta respuesta provocó un aluvión de reacciones de los seguidores de ambas superestrellas y supuso un indicio de que los Hardys regresarán a WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario