lunes, 27 de febrero de 2017

Matt y Jeff Hardy podrían regresar muy pronto a WWE


Drew Galloway ha anunciado su salida de Impact Wrestling. Fue una decisión que tomó a pesar de obtener una generosa oferta de ellos. Será interesante ver lo que sucede en las grabaciones de la TV el jueves porque la creencia es que Matt y Jeff Hardy también están saliendo. Sus ofertas expiran dentro del día siguiente o dos y WWE definitivamente los quiere.

Matt y Jeff han dicho a los promotores que no pueden comprometerse a las fechas después de abril, lo que sería una fuerte indicación de que se están inclinando hacia ir a la WWE. Los cambios recientes con la gerencia de Impact Wrestling fueron otra cosa que aumentó sus posibilidades de salir porque la sensación es que están volviendo a la reserva tradicional, lo que significa que las cosas "Broken" Hardys que han estado haciendo durante el año pasado no Ser una parte de los espectáculos en el futuro. Me pregunto qué tipo de libertad creativa, si la hay, que obtendrá en WWE y si se les permitirá hacer el "Broken" Hardys gimmick allí.


Siempre existe la posibilidad de que un acuerdo de última hora puede ser resuelto, pero si no están en las grabaciones de impacto el jueves, entonces probablemente significa que se dirigen a la WWE. Hemos notado durante el fin de semana que The Hardys anunció durante el fin de semana que estarían cerrando su tienda en línea porque Reby Hardy es una madre de tiempo completo y embarazada de bebé # 2.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario