domingo, 12 de febrero de 2017

MVP habla sobre su posible aparicion en WrestleMania 33


El ex campeón de los Estados Unidos de WWE MVP habló con el Miami Herald acerca de cómo fue su marcha de la compañía y de los sueños y metas que ha alcanzado en el negocio del wrestling.

Sobre quedarse con el personaje de "MVP" tras dejar WWE:
«Al irme de WWE, llegamos a un acuerdo según el cual me permitieron quedarme con la propiedad intelectual de todos los aspectos del personaje “MVP”, es decir, pueden utilizarlo pero deben especificar que es mío. Siempre estaré agradecido a WWE por este gesto, pues es algo que no estaban obligados a hacer… cuando me fui, era muy joven, estaba muy “verde”, y me hubiese conformado con cualquier cosa, pero no se aprovecharon de eso; al contrario, cuidaron de mí e hicieron lo que más me beneficiaba».
Acerca de aparecer en WrestleMania:
«Mi sueño era estar en Wrestle Kingdom, de New Japan Pro Wrestling, y tuve la suerte de hacerlo realidad… pero mi meta final siempre fue WrestleMania. Las personas tenemos sueños y metas, y me considero muy afortunado porque he podido alcanzar ambos. Estar en el mayor evento de la mayor compañía de wrestling es algo increíble y siempre, siempre estaré agradecido por todas esas oportunidades».
A qué se dedica actualmente:
«Estoy en un momento estupendo. Tengo la gran suerte de tener la carrera que tuve en WWE y dejar la empresa, con mis términos, para irme a Japón y cumplir mi sueño de luchar en ese país. Cuando volví, estuve una temporada en TNA y, a día de hoy, puedo decir que ya he salido suficiente en la televisión y he llegado donde quería en este negocio. Ahora mismo, no tengo obligaciones contractuales con nadie, así que hago y deshago a mi manera… además, tengo un hijo de dos años y solo puedo trabajar los fines de semana».

By * Jesus Wyatt*, 12 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario