viernes, 17 de febrero de 2017

Nicole Bass en estado crítico



La antigua luchadora de WWE y de ECW Nicole Bass, está atravesando sus últimas horas con vida. Durante el día de ayer varios reportes empezaron a informar de manera errónea que había fallecido, debido a un mensaje de la novia de Nicole a través de su página de Facebook.

En el día de hoy Pro Wrestling Sheet ha hablado con el hospital en el que está Bass y les han confirmado que todavía no ha fallecido, pero que está con soporte vital y que le será retirado esta tarde. Según informa Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, la ex-luchadora de 52 años habría sufrido un infarto a principios de la semana, del cual no se ha recuperado y que ha provocado que ahora mismo esté en una situación de muerte cerebral.

Nicole Bass empezó su carrera a través del culturismo, ganando diversos campeonatos a lo largo de Estados Unidos. Entonces pasó a entrenarse en ECW para debutar en la empresa extrema en 1998, donde participó en rivalidades contra Tommy Dreamer, Mikey Whipwreck y con Beulah McGuillicutty.

 Tras ello tuvo una breve incursión en WWE, donde formó parte del equipo de seguridad de Sable en Wrestlemania XV el 28 de marzo de 1999. Después de aquello estuvo varias semanas en una rivalidad con Debra, la mánager de Jeff Jarrett, llegándole a costar el campeonato femenino en una lucha con Ivory. Tras ello Bass abandonó WWE  y demandó a Steve Lombardi, conocido como "Brooklyn Brawler" por acoso sexual. Tras ello Bass terminó su relación con el pro-wrestling.

By * Jesus Wyatt*, 17 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario