miércoles, 8 de febrero de 2017

Nuevas informaciones sobre el futuro de Nikki Bella en WWE


Según reportan distintos medios como Cageside Seats, la actual luchadora de WWE en SmackDown Live, Nikki Bella, estaría tomándose un tiempo libre tras concluir Wrestlemania 33. En principio su contrato acabaría en el evento magno de la empresa, pero parece ser que se llegará a un acuerdo antes de que se celebre.

Estos rumores refuerzan los comentarios desde hace meses que señalan que Nikki se tomaría un tiempo para descansar debido a problemas en su cuello, sin suponer su retirada definitiva. Medios como ProWrestlingSheet han confirmado que estas noticias son ciertas y que está trabajando a tiempo completo a pesar de tener dolores tras su regreso en Summerslam 2016, pero está llegando a un punto en el que la luchadora no puede más. 

Según comentan el dolor le causa en algunos momentos entumecimiento de un lado de su cuerpo. De esta manera Bella espera poder luchar con un contrato a tiempo parcial, apareciendo ocasionalmente y luchando solo en los grandes eventos. Cabe recordar que Nikki Bella tuvo que pasar por una cirugía en su cuello para reparar un disco herniado, lo cual la mantuvo alejada de los cuadriláteros varios meses, llegándose a rumorear una posible retirada.

Por ahora parece que su carrera a tiempo completo con WWE ha acabado. Los rumores señalan que tendría un gran combate en Wrestlemania 33, donde lucharía con su novio en la vida real, John Cena, contra el equipo de The Miz y Maryse. En principio Bella seguirá trabajando en apariciones en Total Divas o Total Bellas, además de ser productora ejecutiva de Total Divas.


By * Jesus Wyatt*, 08 de febrero 2017

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario